• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gente de Barcelona que vaya a la kedada de Madrid en coche *AYUDA*

Hola gente! pues resulta que mi amigo LEGEND y yo queremos ir a la Kedada de Madrid en coche, pero no conocemos a nadie que vaya en coche, (bueno él tiene coche pero esta hecho caldo xD) por eso buscamos a una persona con la que ir, obviamente la gasolina la pagariamos entre todos.

Él ya lo hizo una vez con una amiga y hemos llegado a la conclusión que es la mejor opción, porque de hecho és lo más barato xD

Si alguien va en coche por favor avisadnos, gracias :)

Salu2! :ayos:

Eso mismo. Pagamos la gasolina y nos prestamos a contar chistes por el camino si hace falta jeje

Alaa, a ver si hay alguien majo para ayudarnos ;)

¿sabeis moveros por la ciudad mas grande de España en coche?Si os vais a mover mucho por Madrid,os recomiendo no ir en coche si no conoceis Madrid...es un consejo...Si ya conoceis las salidas y entradas de Madrid..entonces vosotros mismos,aunque lo mejor para moverse por la gran ciudad es el metro!!Yo no os puedo ayudar,yo soy de otro pais,,,ja,ja,ja,ja.Es bromah!!

Si, pero Sergi es menor de edad aun y creo que tendria problemas para viajar en avion, y que tal por tren?

CHUSI, no hace falta toda esta explicación nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer, este post esta pensado para si alguien va a ir en coche hacerlo juntos, aunque gracias de todos modos ;)

pumuky dijo:
¿sabeis moveros por la ciudad mas grande de España en coche?..

Hostias es verdad.. ¿y ahora que hacemos? :ein:
No recordaba que era tan grande.. joer, no veas que miedo.. bueno.. sacarme de la lista :lolazo:

smoothjms dijo:
Bueno... Barcelona que yo sepa tampoco es un pequeño pueblecito...
Y quien ha dicho que Barcelona es un pueblo pequeño:mmm:??Yo estuve el verano pasado en Barcelona,y eso que no la conocia,y me moví muy bien por la ciudad y mas o menos ya la conozco porque no es una cuidad tan bestial como Madrid y es muy facil de guiarse.Tiene 6 o 7 lineas de metro,pero es que Madrid es OTRA COSA MARIPOSA!!Madrid tiene 13 lineas de metro(y las que estan haciendo)y cada vez crece mas y mas.....Yo he estado mil veces en Madrid y hay veces que me pierdo y todo....Barcelona es una ciudad muy simple y no es ni la mitad de lo que se dice como "gran ciudad" que Madrid........Madrid es otro mundo,y ya dentro de Madrid,lo mejor es viajar en metro o en tren,yo lo hago siempre y es muy comodo!!;)

AllNite dijo:
Hostias es verdad.. ¿y ahora que hacemos? :ein:
No recordaba que era tan grande.. joer, no veas que miedo.. bueno.. sacarme de la lista :lolazo:
te vienes en septiembre??Que guay.......Madrid era muy grande hace 3 años,lo que pasa que ahora lo es mas y más.....y mas,y más.....Desde Zaragoza creo que ya se puede ver la torre espacio,que es el techo de España...Yo cuando voy a Madrid,cuando hago el desvio en Burgos,ya la veo y todo al fondo!!!!!!!:pSi venis en coche.....recordar donde lo aparcais y kedaros con el sitio,es un consejo.....
Hace ya años,fuí con un colega,cuando no conociamos muy bien Madrid,aparcamos el coche en una calle de Madrid......y despues pasado el dia......nos olvidamos del sitio donde lo dejamos y tuvimos que llamar a la guadia civil!!!

Última edición:
Bueno Pumuky, eso va a gustos. Estas obsesionado con Madrid tío xD A mi me la trae floja si tiene más lineas de metro que Barcelona.. lo que si sé es que me gusta mucho más Barcelona. Ahora mismo mis amigos están en Madrid y dicen que comparando con Barcelona o Bilbao mismo, pues que es una caca xD
Así que deja de generalizar y de hacer comparaciones estúpidas.. porque cada uno tiene sus gustos.
Y no, no lo sé si iré a la Kdd o no.- Cuando quede menos ya veremos ;)

Claro q es una caca, vamos, en una misma calle tener tres de los mejores museos del mundo lo es. Tener un parque como el retiro, que ya puestos a comparar, si lo comparamos con la ciudadela, da risa, tener la tranquilidad de que nadie te mire por encma del hombro si hablas tal o cual cosa, y no tener dilemas de "sentimiento nacional" es toda una caca... Olnite, por delegación, te llevas la reprimenda. Dile a tus amigos, que si madrid les parece una caca, nadie les obliga a venir.

Wica, nadie te ha preguntado nada, eso de entrada. Solo le he dicho a Pumuky, (porque lleva como un año agobiando con eso) que Madrid PARA MI y para MIS amigos, no tiene punto de comparación con Barcelona. Si no te gusta, pues lo siento. Y no dicen que sea una caca, dicen que PARA ELLOS y COMPARANDO con Barcelona, sí lo es. Nadie ha hablado de museos, simplemente como ciudad. Espero que el mal día que debes llevar no te impida entenderme. Si lo prefieres, puedo decírtelo en ingles! :*)

Tienes razón Allnite,no empezemos de nuevo,y menos ahora,que desde hace un tiempo nos estamos llevando bien:p
Suerte a los que vengais de Barcelona a la kdd!!Yo no os puedo ayudar,lo siento;)

PUMU dijo:
Tienes razón Allnite,no empezemos de nuevo,y menos ahora,que desde hace un tiempo nos estamos llevando bien

¿No empecemos? Siempre eres tu el que empieza. Sin darte cuenta, siempre intentas dejar Barcelona como inferior a Madrid.
¿A qué viene lo del coche de tu amigo?
¿En serio crees que solo se puede perder un coche en Madrid? :cuñao
Yo mismo me he perdido conduciendo por Barcelona..
Eso de que ya conoces Barcelona, me gustaría verlo xD No la conozco entera ni yo, que llevo 5 años viviendo en la capital.. imaginate xD

PUMU dijo:
Barcelona es una ciudad muy simple y no es ni la mitad de lo que se dice como "gran ciudad" que Madrid.....
Si Pumu, si.. ni la mitad de la mitad de la mitad xDDD
Espero que tengas en cuenta, que por mucho que una persona prefiera una ciudad que otra, eso no influye ni negativa ni positivamente en su personalidad.. es más, son solo preferencias. Lo que si puede desvelar algo sobre la personalidad de alguien es, por ejemplo, la firma que te acabas de poner ;) xD
Saludos !

Pues si Allnite,que me encanta mi tierra como de la misma forma a tí la tuya!!!
Por cierto,ya que te refieres a mi firma....¿que crees que desvela sobre mi personalidad??
No se a que te refieres sobre mi firma,pero yo te lo acabo de explicar y espero que tu pienses lo mismo que yo porque no hay mas posibilidades.....solo esa,que me encanta mi patria....¿es lo mismo que tu pensabas no?

Pumuky, dejalo..
Volviendo al tema, yo si voy a la kdd está claro que voy en avion. Luego si queremos pues alquilamos un coche..

Pues me dejas mosca y no sé cual es tu pensamiento sobre mi firma:mmm:Tengo la esperanza que sea algo weno y no sea nada referente a politica:(!Espero que tu opinión sobre mi que dices que refleja mi firma sea wena......Pues vale,lo dejo....
Volviendo al tema,lo mejor para moverse por Madrid es el metro y el tren,os lo vuelvo a aconsejar,olvidaros del coche!!

Ey tios, ya vale de chat no?? Éste post esta abierto para otro motivo si quereís discutir, para eso estan los MP o el msn.

Atrás