• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gente En Ambiente Revista de Venezuela:D!!!!!!!!!!!

:cool: holaaaaaaa chicos como estan hoy estoy contenta por me compre una revista que se llama gente en ambiente y sale un reportaje buenisimo de mike la tienda se llama Esperanto y en la tienda venden libros cd y dvd y las revistas y en la revista sale nuestro rey del pop, maria carey, lenny kraviz y muchos mas artistas de los ochenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:

:dime: :*) un besote chicos los quiero muchote:*) :dime: !!!!!!!!!!!!!!!!!:dime: :*)​

Eeeeeeh? Había entendido "gente del ambiente" y pensaba que te referías a que había salido la primera revista gay de venezuela XDDDD

Tengo que aprender a leer de una vez... :p

:cool: MY FRIEND TE DIGO QUE ESA REVISTA ES BUENA Y ME GUSTO MUCHO MUCHO EL REPORTAJE DE NUESTRO MIKE TAMBIEN SALEN MUCHO OTROS ARTISTAS DE LOS OCHENTA Y NUESTRO MIKE SIGE SIENDO EL REY DEL POP POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE:cool: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool: UN SALUDO PATI:cool: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

:*) UN BESOTE:*) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

yo no pense mal :p q way seria bueno si puedes claro , q escribieras el reportaje o hicieras una sintesis mas completa :p porfis ...

Adéu

Atrás