• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geragos con Larry King

Casi no han hablado de Michael, se han centrado mucho más en el caso que Geragos llevó defendiendo a Scot Peterson.

De todas formas, lo que sí he podido pillar es que Geragos entró a trabajar para Michael antes de que se hiciera pública la denuncia de Gavin. También ha dicho que no quería que se diera publicidad a su labor.

Preguntado por Larry King sobre cuándo cree que el jurado emitirá el veredicto en el juicio contra Michael, Geragos ha dicho que él cree que el jurado emitirá su veredicto esta misma semana.

Y otra cosa: Larry King ha anunciado que mañana tendrá a Nancy Grace como invitada, presentando su libro "Objection" o "I Object", no me acuerdo bien... como mañana sea el veredicto y salga como todos pensamos, voy a disfrutar mucho viendo el careto que se le va a quedar. Para quien no lo recuerde, Nancy Grace es esa rubia con cara de amargada que trabaja en Court Tv y que tiene (no me lo puedo creer) su propio programa en CNN.

Saludos.

Pues sí, tiene su propio programa toooooooodas las malditas noches en maximísisisisima audiencia en CNN, vamos, inexplicable. Es un suplicio viajar a california y poner la tele del motel y verle la cara de vívora esa que tiene. Tiene cara de ........ :mad: todo lo estúpida que te puedas imaginar y luego resulta que ella como personalidad y como imbecil mental es igual de insoportable.

Yo los primeros días miraba a ver qué decía, pero a la de dos o tres veces ya no podía más. Prefería quedarme cuatro horas mirando las mismas imágenes de los funerales del Papa antes que ver cinco segundos de ese monstruo. Si por ella fuera Michael ya estaría ahorcado, apaleado y prendido fuego en medio de la plaza del pueblo.

solo una curiosidad ¿de que esta acusado patterson, el hombre de defiende geragos?realmente pq salio del caso geragos? aunke yo me alegro, toy super happy con mez:D

ladyday dijo:
solo una curiosidad ¿de que esta acusado patterson, el hombre de defiende geragos?realmente pq salio del caso geragos? aunke yo me alegro, toy super happy con mez:D

Petterson estaba acusado de matar a su mujer embarazada, fue declarado culpabe hace unos meses. Realmente, ¿quien sabe porque salio Geragos? Solo ellos... Una de las opciones es que hubiera sido muy dificil llevar 2 casos asi de importantes a la vez, no creo ni que Melviile lo hubiera permitido... Ademas que el perder ese caso, hubiera dado mucha 'mala publicidad' al caso de MJ.

r296330729.jpg

r690206364.jpg

r1468761119.jpg

..............................................

Atrás