• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geragos contrata a un "tipo duro" como detective

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No me he atrevido a añadir un emoticono al título porque no se si es una noticia buena, mala, regular o de las que comienzan bien y acaban mal (vease el caso Pellicano) o... que se yo!! :ein:


El abogado de MJ, Geragos ha contratado a un investigador privado para que escarbe en la mierda de la acusación. El "tipo duro" es Zvonko “Bill” Pavelic. Los que lo conocen dicen que la cosa se va a poner fea.

Pavelic fue policía de Los Angeles y salió del cuerpo despotricando contra la policía, llamandoles racistas y corruptos mientras ellos le llamaban "paranoico y vengativo".

Pavelic trabajó con Geragos en la defensa de O.J. Simpson pero el juez le dió un toque serio por mantener una conversación privada con un testigo del caso.

"Es muy duro y tenaz" dice una fuente que ha luchado con Pavelic. "Si está en un caso, cualquiera que haga acusaciones contra su defendido será mejor que esté alerta"

[MSNBC]

:cuñao
 
yo creo q es una noticia mala que MJ deberia de contratar a un abogado serio pero eficaz.

Este tipo de gnete son los que luego le demandan, son tipo en los que Mj no puede confiar.

mala noticia para mi
 
Bueno,, tal vez no sea tan mala noticia,, para este caso hace falta un tipo que sepa revolver entre los trapos sucios,, y tal vez así saque las castañas del fuego,, quien sabe..
saludos
 
pues yo abogo a favor, realmente en este caso es obvio que hay mucha mierda, periodistas, fiscales, policias, niños................y a saber hasta donde y quienes forman el cotarro de delincuentes, yo estoy de acuerdo que este caso está podrido y si se piensa ganar de buena fe y con la verdad vamos de culo, cuando empiecen a testificar testigos falsos, pruebas falsas y gente comprada de arriba a abajo, desde luego me parece acertado jugar al mismo juego, si a esta gentuza no se les saca mierda que les complique demasiado no hacemos nada.

Y respecto a que este tipo no es de fiar, que mas dá, quien lo es? confiamos plenamente en sus abogados, representantes, portavoces, empleados? cualquiera se la juega en cualquier momento como hemos visto en toda su carrera, a si que con fuego se juega siempre hablando de Michael Jackson y quien se le arrima y por que motivos.

Con un par de cojones y para delante.
 
Escrito originalmente por len@
pues yo abogo a favor, realmente en este caso es obvio que hay mucha mierda, periodistas, fiscales, policias, niños................y a saber hasta donde y quienes forman el cotarro de delincuentes, yo estoy de acuerdo que este caso está podrido y si se piensa ganar de buena fe y con la verdad vamos de culo, cuando empiecen a testificar testigos falsos, pruebas falsas y gente comprada de arriba a abajo, desde luego me parece acertado jugar al mismo juego, si a esta gentuza no se les saca mierda que les complique demasiado no hacemos nada.

Y respecto a que este tipo no es de fiar, que mas dá, quien lo es? confiamos plenamente en sus abogados, representantes, portavoces, empleados? cualquiera se la juega en cualquier momento como hemos visto en toda su carrera, a si que con fuego se juega siempre hablando de Michael Jackson y quien se le arrima y por que motivos.

Con un par de cojones y para delante.

Estoy contigo len@ si vas de bueno por la vida en algunos aspectos no consigues na y sobre todo cómo plantean allí las cosas en América (que siempre mada don dinero y salen trapos sucios). Ya lo dijo Michael "hay que ser malo" para que no te pisen.
 
Buf, yo no se si sera bueno esta eh? Ya solo faltaba un provocador de estos y pueden filmar el video de You Rock My World en el juzgado...
 
Jajajaj, yo creo que Michael se ha cansado y ha dicho: "Mira, vamos a contratar a un tipo duro que le de de hostias a unos cuantos y hasta luego Lucas" 8Ð
 
mientras ayude a MJ, ke sake toda la mierda, xq sabemos ke es inocente, o no chikos? :D:D de paso ke le haga un repasito al fiscal hijo puta ese xD
 
Contrata Michael Jackson controversial detective

LOS ANGELES. El abogado del cantante Michael Jackson contrato a un controversial detective privado de Los Ángeles, como parte de su defensa frente a la acusación de abuso sexual, informaron hoy fuentes periodísticas.

De acuerdo con la cadena NBC, el abogado de Jackson, Mark Genagos, contrató al investigador privado Zvonko “Bill” Pavelic a fin de que escudriñe sobre la víctima y todos los testigos potenciales en la denuncia de abuso sexual a un menor.

Pavelic fue un detective del departamento de Policía de Los Ángeles, California, y ha trabajado con Geragos en la defensa de los acusados por asesinato en distintos casos como los de Scott Peterson y O.J. Simpson.

Esta es parte de la estrategia de la defensa del rey del pop, quien este lunes abrió un sitio de internet, www.mjnews.us. donde promoverá su inocencia, ya que la acusación de que abusó sexualmente de un niño está basada “en una gran mentira”, dijo

En el medio policiaco Pavelic ha tenido una imagen controversial ya que en algunos casos fue denunciado de haber plantado falsas evidencias de acusados en distintos juicios.

Según el canal 4 de Los Ángeles, el retiro de Pavelic como detective en la policía angelina fue por incapacidad física, pero realmente fue despedido tras ser acusado de corrupción y racismo.

“Oficiales de la policía lo han calificado como “un rencoroso, paranoico y vengativo” aunque la fuente anónima consultada reconoció que como investigador “es duro y muy tenaz”.

Este día el amarillista “Daily Telegraph” publicó que en el cateo de la mansión Neverland, fueron decomisadas unas 12 cartas que Jackson le escribió al menor de edad que lo acuso de abuso sexual.

Jackson, de 45 años, ha sido acusado de abusar de un menor en varias ocasiones y el pasado jueves fue arrestado y dejado en libertad 40 minutos después, tras depositar una fianza de tres millones de dólares.

En 1993 Jackson enfrentó una acusación por casos similares pero el caso no llego a un juicio, luego de que se diera un acuerdo extrajudicial en el que el cantante ofreció unos 20 millones de dólares a los padres del menor.

Fuente: Milenio
 
Ah!! pues yo estoy la mar de tranquila.......A Michael le han tocado los cojones y va a por todos!!!

Oleeeeeeeee.

Venga Michael que quiero reirme de mucha gente!!!!!!
 
Who's baaaaaaaaaaaad now, you mad dog? En fin, tras el pequeño desfase... esto tiene buena pinta, de verdad. Es que teniendo en cuenta de lo que se le acusa, más vale que tenga al más duro porque, por desgracia, el mundo no cree en la inocencia de Michael.
 
EL PROBLEMA ES QUE ESTO SE PONE EMOCIONANTE, PERO PELIGROSO, QUE LA SUERTE Y LA VERDAD ESTE CON MICHAEL.

MJ 100% INOCENTE
 
Atrás
Arriba