• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geragos descarta un acuerdo económico con la familia del menor

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logoblue2peq.gif

El abogado de Jackson descarta un acuerdo económico con la familia del menor que le acusa

EP/AFP

WASHINGTON.- El abogado de Michael Jackson ha asegurado que el cantante no intentará alcanzar un acuerdo económico con la familia del niño que lo acusa de abuso sexual en una entrevista difundida por la cadena televisiva ABC.

"No habrá acuerdo mientras yo esté aquí", señaló Mark Geragos, letrado especializado en defender a personajes famosos. Además, puso en duda la ética de la familia de la presunta víctima: "Si esto no es por dinero, ¿por qué de los 175.000 abogados en actividad en California esta familia va a la oficina de la única persona que en el pasado acosó a mi cliente por dinero?".

"Si fuera mi hijo y mi hijo fuera víctima de abusos, iría a la Policía, no aun abogado que se especializa en obtener dinero", agregó. Geragos aludió así a una acusación previa de abuso sexual contra Jackson.

La investigación criminal de la causa se cerró en 1993 cuando la familia del acusador llegó a un acuerdo por 20 millones de dólares y dejó de cooperar con las autoridades.

Jackson, que podría ser condenado a más de 20 años de prisión, se declaró inocente el viernes pasado de nueve cargos de abuso sexual contra un niño de 12 años, a quien según la demanda habría seducido con ayuda del alcohol.

uau!!

:D Muchas gracias, pareja!! "No habrá acuerdo mientras yo esté aquí", señaló Mark Geragos:enamorado :enamorado :enamorado

Tengo miedo a los otros abogados... :toma:

Entoces quedate al lado de Michael hasta el feliz final, dulce tio!! :meparto:

Dicho originalmente por Mark Geragos

"No habrá acuerdo mientras yo esté aquí"

Que poco me gusta esta frase (y que poco me gusta este hombre).

Creo que ya no puede haber ningun tipo de acuerdo economico (al menos legal, de cara a la justicia).

Ademas si es verdad que Geragos va a desaparecer...

Seria un ERROR ENORME pagarle a este niño y ya no solo porque la opinion publica se le echaria encima sino porque es una forma de dar pie a que cada año salga un nuevo niño pidiendo dinero.

Pero no pesaba una censura sobre Geragos, Michael y sualquier persona relacionada con la acusacion de n o hablar en medios de comunicacion en referencia al caso?????:ein:

len@ dijo:
Pero no pesaba una censura sobre Geragos, Michael y sualquier persona relacionada con la acusacion de n o hablar en medios de comunicacion en referencia al caso?????:ein:

Esto lo dijo hace semanas en Larry King Live pero lo han publicado ahora.;)

Michael nunca pagará, puesto que si lo hace, él sabrá que la gente le senyalará con el dedo, además el no es un tonto el culo y no a nacido hoy ;)

Otro acuerdo económico sería nefasto para Michael, no debe llegar a eso si no quiere que algo similar a esto se vuelva a repetir dentro de cinco años.:mueveojos

ES GRANDE ESTE GERAGOS, OJALA MIKE SIGAS SUS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, CON RESPECTO A LO DE Q VOLVIERON A CONTRATAR AL ABOGADO Q HACE 10 AÑOS LE SACO DINERO A MIKE ¿QUE CASUALIDAD NO CREEN?

coleguita dijo:
Yo no creo que Geragos se vaya. Este caso lo elebará a las nubes.

O lo eleva a las nubes o lo entierra para siempre. Desde el principio se ha dado demasiado protagonismo, quizas ahora ve realmente que es un marron muy grande.

Última edición:
Si hay acuerdo económico, ya puede Michael sacar otros dos thrillers para pagar a los casos que saldrán cada 5 años...:p

Por cierto, no creo que Geragos se vaya...

Escrito originalmente por MJKING
O lo eleva a las nubes o lo entierra para siempre. Desde el principio se ha dado demasiado protagonismo, quizas ahora ve realmente que es un marron muy grande.

Ahora?? si el lleva en el caso desde febrero....sabría ya a lo que se enfrentaba no?? además que no es el primer caso de un famoso que lleva. Sinceramente bajo mi punto de vista tiene que tener el protagonismo que tiene y cuando gane el juicio más de uno se pondrá una foto suya de escapulario.....yo la primera!.

Decir tiempo atrás que se descarta un acuerdo económico con la familia del menor, sería mas lógico, puesto que no estaba todo "tan" definido.

Decir ahora que se descarta acuerdo económico con la familia del menor, es un tanto incoherente puesto que el procedimiento ya esta mas que claro. A estas alturas sería ridiculo que las autoridades de California cambiaran sus leyes sólo por que "a la señora se le ocurrió ir con un abogado de acciónes económicas".

O en ese periódico anuncian demasiado tarde las cosas o a Geragos se le bota la canica.
Por que como bien ya dijo D.S. a estas alturas ya no puede haber ningún tipo de acuerdo económico legalmente hablando.

Última edición:
Geragos: "Dimitiré antes de llegar a un acuerdo económico"

En "Corazón de Invierno" acaban de emitir las declaraciones de Mark Geragos negando que se quiera llegar a un acuerdo económico antes del 13 de febrero.

Óliver Ramos.-

si,es verdad yo tb lo he visto

pero hay q decirq los de corazon de invierno carecen de todo rigor periodistico necesario para tratar un tema tan manipulado como el de michael.

ademas da la sensación como q van a destiempo no se a q ha venido lo de decir q esta vez en vez de darle los millones al niño se los va a dar a gregaros.

mira q me jode,es q ahora mismo ve esto cualquier no-fan y ya piensa q es culpable.

son unos hijos de la gran puta.

p.d:¡es q no hay nadie en la television q de una informacion correcta y objetiva!!!!!!!deberian darnos un espacio en la tele para informar como es debido.

un saludo chicos q lo estais haciendo muy bien.

Archivos adjuntos

• nacha%20pop.gif
    nacha%20pop.gif
    39,9 KB · Visitas: 37
Atrás