• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geragos explicará al juez los viajes de MJ como defensa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo03.gif

La defensa de Jacko: Él no estaba allí
Por Roger Friedman

¿Qué tipo de defensa está haciendo Mark Geragos para Michael Jackson? ¿Qué tal algo como: acusado ausente?

Se dice que Geragos utilizará fechas específicas que se mencionan en la acusación y que así librará al cantante. Esas fechas, del 7 de febrero al 10 de marzo de 2003 trabajarían a favor de Jackson, segun me han dicho.

La defensa construirá una línea temporal de los viajes de Jackson, principalmente a Miami, para demostrar que rara vez estuvo en Los Angeles o Neverland cuando el Fiscal dice que estaba abusando de un niño.

Lo que se sabe ya es que Jackson estuvo en Miami el 16 de enero para el funeral de Maurice Gibb. Después, segun algunas fuentes, estuvo allí también el 6 de febrero, la noche que se emitió el documental de Bashir "Living with Michael Jackson." Entonces estaba como invitado del abogado de Miami Alvin Malnik.

Segun me dicen, la defensa, explicará la sucesión de viajes que MJ hizo durante las 6 semanas de las que está denunciado, mostrando que Jackson estaba en Miami o lejos de forma que no tenía mucho acceso al niño o a la familia.

Los acusadores pueden decir que el chico hizo un viaje a Disneyworld en Orlando, Florida., y que en ese tiempo, Jackson le vio allí. Pero aunque eso fuera cierto, los nueve cargos contra Jackson especifícan que todo tuvo lugar en el Condado de Santa Barbara, California, y no en otro lugar.

Una fuente cercana a Jackson sugiere que Jackson estaba en Miami grabando en un estudio, The Hit Factory a principios de febrero. Pero el libro de registro de la Hit Factory dice que Jackson no estuvo allí en todo el año.

Jackson hizo muchas apariciones públicas en Florida el año pasado. Estuvo en Mayo, cuando apareció con una peluca de los años 70 en una fiesta. También estuvo en el Mandarin Oriental Hotel en Miami en agosto del 2003.

Si eso es cierto y encima demostrable......................
TOMA!!! TOMA!!!! TOMA!!!!:toma:

Gracias chicos!!! Peazo de noticia!!!:D

LEN@ LEN@ LEN@ peazo de calvo le vamos a hacer a Sneddon!!!:meparto:

anda que luego seguro te me rajas, pero estoy pensando que seguro el basura este esta senil y si encima le hacemos un calvo le molaria y todo.

Mejor vayamos pensando el dia del juicio final, porque como lincharlo no nos van ha dejar y encima le dariamos el privilegio de arrestarnos, ya pensaré que sorpresa le daremos ese dia.

Maca, tu de momento ya deja un par de cartones de huevos aparte, que para mediados o finales de este año estarán perfectos para viajar a los Angeles.

Sigue pensando:rolleyes:

(la motosierra guardala, para cuando Michael ya sea libre y nadie relacione la oleada de asesinatos con el caso Jackson):rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Esta noticia es estupenda pero me extraña que el fiscal sea tan tonto de fijar dias en los cuales michael ni estaba en usa, esto no me cuadra.:confused:

No me gusta nada que se vaya filtrando o creando rumores sobre las actuaciones de Geragos en el caso. De todos modos, lo que más me jode es que parece que Michael tiene que demostrar que es inocente, cuando tiene que ser al revés. La acusación tendrá que demostrar que Michael es culpable.

Lo de los viajes me parece una cosa tonta. Aunque MJ hubiese estado en Neverland todo ese tiempo, no implica que fuese culpable. que la acusación muestre pruebas!!! No solo un puto testimonio.

Yo quiero que Gavin testifique, porque sé que se derrumbará, lo tengo clarísimo. Y más si Michael está presente en el juicio.

Vale presi!!:D

Por cierto la motosierra iba a juego con un aspirador de mano,pero no lo pillé porque no me hacía juego con el bolso..:jajaja:
Pero es que estoy yo pensando que si después de serrarlos los trocitos de huesos levantaran polvillo no?? mmm ....no se si pillarlo también.
Los huevos ya estan apartados . Alguna otra cosa más para el libro de abordo??.

Frank Lideo dijo:
Yo quiero que Gavin testifique, porque sé que se derrumbará, lo tengo clarísimo. Y más si Michael está presente en el juicio.

En este tema tengo duda porque no creo que testifique delante de su supuesto agresor, michael no estara delante.

Y respecto a gavin y su testimonio me apuesto a lo que querais que al final no testifica por problemas de salud.

Escrito originalmente por betty
Y respecto a gavin y su testimonio me apuesto a lo que querais que al final no testifica por problemas de salud.

Estoy contigo. Seguro que no testifica alegando problemas de salud y 'empeoramiento' de su enfermedad.

De todas formas, si Geragos puede justificar la falsedad del caso amparándose en simple fechas. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Ni el más subnormal montaría una acusación tan débil. Aunque después de ver que alegan que los abusos comenzaron el día después de la emisión del LWMJJ en EEUU y durante la investigación, me creo cualquier cosa...

Escrito originalmente por coleguita
Vale presi!!:D

Por cierto la motosierra iba a juego con un aspirador de mano,pero no lo pillé porque no me hacía juego con el bolso..:jajaja:
Pero es que estoy yo pensando que si después de serrarlos los trocitos de huesos levantaran polvillo no?? mmm ....no se si pillarlo también.
Los huevos ya estan apartados . Alguna otra cosa más para el libro de abordo??.

no hace falta :D compramos una de estas picadoras tan comodas :D
picadora.jpg

:meparto:

Escrito originalmente por albasweet
no hace falta :D compramos una de estas picadoras tan comodas :D
picadora.jpg

:meparto:

Ui picadillo!!!! que rico para los spaguettis!!:jajaja:

Bueno pues ya que estan todos trituraditos con uno solo de los ataúdes de Marcos creo que nos basta para tanta carne cruda.
Marquillos vete sacándole brillo, nos da igual el que elijas,el que más rabia te de.;)

P.D: Me lo estoy imaginando con la balleta y el pronto:meparto:

Una duda, el dia 16,el avogado de la victima o la fiscalia mostrara evidencias o cuando se hara eso, es decir, cuando daran a conocer lo que supuestamente encontro la policia en neverland ?? otra cosa mas si cuando llegu el momento de que el engendro testifique y este alega problemas de salud, por lo que se niega a testificar pienso que puede ser pocible que Geragos pida algun examen medico donde se indique el grado de enfermedad del paciente ???

Importante: Michael NO estuvo alli (Punto a favor para su defensa)

MJ Defense: He Wasn't There

What kind of defense is Mark Geragos putting together for Michael Jackson? How about: absentee molester?

The word is coming down that Geragos will use the specific dates mentioned in the charges filed against Jackson to exonerate the singer. Those dates — Feb. 7 to March 10, 2003 — will work in Jackson's favor, I am told.

The defense will reconstruct a timeline of Jackson's travels, primarily to Miami, to show that he was rarely in town or at Neverland when the D.A.'s office says he allegedly molested a 13-year-old boy suffering from cancer.

What is known already is that Jackson was in Miami on Jan. 16 last year for the funeral of Bee Gees singer Maurice Gibb. Further, according to sources, he was also there on Feb. 6, the night ABC aired the Martin Bashir documentary "Living with Michael Jackson." He was then a guest of Miami lawyer Alvin Malnik.

The defense, I am told, will sketch out Jackson's trips through the six weeks in the police complaint, showing that Jackson was either in Miami or away and didn't have much access to the boy or his family.

Prosecutors will counter that the boy made a trip to Disneyworld in Orlando, Fla., during that time, and that Jackson saw him there. But even if that turns out to be true, all nine charges against Jackson specify that they took place in Santa Barbara County, Calif., and not anywhere else.

One source close to Jackson suggested to me that possibly he'd been in the Miami recording studio The Hit Factory in early February. But a Hit Factory source went through the facility's 2003 schedule book and concluded for me that Jackson had not been there at all last year.

Jackson did make several public appearances in Florida last year. He spent time there in May, when he appeared at a 1970s theme party in an Afro wig. He also stayed at the Mandarin Oriental Hotel in Miami for the month of August 2003.

By Roger Friedman

http://www.foxnews.com/story/0,2933,107349,00.html

En el siguiente post hago una pequeña traduccion ;)

---

Joder, no me e dao cuenta de que esta noticia ya staba en un post de Xtarlight y Mpenziwe :eek:

Sorry, na mas verlo me emocioné y lo posteé 8Ð (y lo traducí) 8Ð

Última edición:
En lineas generales dice que Geragos utilizará datos especificos a favor de su defensa reconstruyendo una linea del tiempo de los hechos en el que se mostraran varios viajes a Miami de Michael y en el que raras veces estaba en Neverland durante la epoca en que se produjeron los "supuestos abusos".

Algunas fuentes dicen que el LWMJ lo presencio desde Florida el dia 6 de Febrero. Era un huesped del hotel del abogado Alvin Malnik.

La defensa mostrara varios viajes de Michael a Miami y que no tuvo mucho contacto con el niño o su familia.

La fiscalia quiere contraatacar diciendo que el niño hizo un viaje a Disneyworld en Orlando en este tiempo y que vió a Michael, pero si esto fuese cierto, se dice que los 9 cargos contra Jackson ocurrieon en Sta Barbara y no en ningun otro sitio

Una fuente cercana a jackson dijo qe en Febreo podia haber estado grabando en los estudios Hit Factory de Miami pero una fuente de la Hit Factory concluyó para mi que Jackson no habia estado alli en todo el año

Michael ha hecho varias apariciones publicas en Florida este año, estando en Mayo en una fiesta afro y en agosto en el Hotel oriental mandarín.

Última edición:
Escrito originalmente por EDITH
Una duda, el dia 16,el avogado de la victima o la fiscalia mostrara evidencias o cuando se hara eso, es decir, cuando daran a conocer lo que supuestamente encontro la policia en neverland ?? otra cosa mas si cuando llegu el momento de que el engendro testifique y este alega problemas de salud, por lo que se niega a testificar pienso que puede ser pocible que Geragos pida algun examen medico donde se indique el grado de enfermedad del paciente ???
Pues si, Edith, muy buena idea, yo sigo pensando que este abogado es buenisimo.
Me ha hecho mucha gracia lo del enjendro :meparto:
coincido con algunos: Casi segura que al final Gavin dira que no puede ir por problemas de salud, no si al final tanto numerito para nada :mad:

Atrás