• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geragos se reunirá con Michael en Las Vegas este finde

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
news-header_r1_c1.gif

Se dice en Los Angeles que el principal abogado de Michael Jackson, Mark Geragos, viajará a Las Vegas para mantener reuniones este fin de semana con el icono del pop. Jackson y su gente tienen una planta entera del Ritz-Carlton en Lake Las Vegas.

[ReviewJournal]

excelente....confio tanto en mark geragos que me he empezado a relajar con respecto a ese juicio....:cool:

No es por ponerme negativo pero aunke se le ve una tipo kompetente, mucho me temo komo ya he dicho, ke estos sarnosos van a ir a por todas y en ese sentido todo vale.

Estos días me da por pensar ke un posible y jodido resultado del juicio le dé komo kulpable, de ahí pase a la trena- y a aunke no pasara mucho tiempo: pongamos redukción de kondena por buen komportamiento, él bueno de él lo va a pasar muy mal (no lo kiero ni pensar - y más si no le aislan, todos sabemos el trato ke los reklusos dan a los violadores de toda índole, aunke este kaso sea una PUTA mentira y montaje.

Además una vez ke haya pasado por la trena kuando saliera la gente ya le verá PARA SIEMPRE un pederasta tras este panorama y si le kedasen ánimos se las vería krudísimas para relanzar su karrera, sólo espero ke Michael sea más fuerte ke toda esta mierda y ke kon su "piel de rino" sepa salir de las situaciones más adversas, pero klaro este aspekto-el profesional de vender diskos y sobre todo rekuperar públiko será imposible- no depende de él.

Siento ser así de negativo pero no dejo de pensar en lo jodidamente más probable, al menos así lo veo y dadas las cirkunstancias, parece preokupantemente muy posible.

Ojalá a menos en el peor de los kasos pueda rekurrir la sentencia y salir ileso de toda esta pesadilla. Así lo espero/amos kon toda mi/nuestra alma/s.

Me encanta esta Mark! eso es lo que necesita Michael, un abogado que ponga a la gente en su sitio.

OYE TUS CO...! cuando tenga un problema judicial, le llamaré.
Alguien tiene su telefono? no creo que cobre muchos honorarios no? jejeje.

GRACIAS MARK POR ESTAR AHI!

Atrás