• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geraldine Chaplin: "MJ se enamoró de mi madre. Estaba encantada"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy en Vanity Fair

"Michael Jackson se enamoró de mi madre. Estaba encantada"

(...)

Me sorprende saber que conoció a Michael Jackson, gran fan de su padre. ¿Podría contarme alguna anécdota con él?

Sí Michael Jackson vino a casa porque quería ver donde había vivido Charles Chaplin. Entonces mi padre ya había muerto. ¡Y se enamoró de mi madre! Ella estaba encantada, ¡era como tener una mariposa en su jardín! Luego recuerdo que la primera vez que yo lo vi fue en Madrid, en su concierto y años más tarde nos invitó a todos a su cumpleaños en su casa de Los Ángeles, a una fiesta increíble para la que nos pagó a todos los billetes de avión.

[Vanity Fair]

Añado un par temas relacionados:

Mención: Kiera Chaplin recuerda a MJ en su infancia
Fotos con HIStoria: Michael Jackson visitó a la viuda de Chaplin en su casa de Suiza durante el Bad Tour

Gracias Xtar!
Me encanta esta mujer! acabo de leer toda la entrevista y venía al foro a poner esta mención :D

"Era como tener una mariposa en su jardín". Divina!

MJ-and-Oona-O-Neill-michael-jackson-29858595-450-480.jpg

Es una lastima que la parte donde habla de Michael sea tan poco, seguro habrá un anecdota :p

Gracias Xtar.

Me encanta lo de la mariposa en el jardin :eek:

Seria lindo que entrara mas en detalle de porqué dice que Michael se enamoró de su madre :p

¿Es mi imaginación o en algún sitio leí que aquella sesión de fotos o algún proyecto relacionado a Chaplin que quería hacer o hizo Mj no había contado con la autorización o la simpatía de la familia del actor?

Así es Guifo, aparece en Opus. El Estate de Chaplin impidió que se publicara Smile con la portada the The Kid.

Atrás