• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geraldine Hughes: Jordy no está colaborando con la fiscalía

According to my sources, Jordy is not cooperating with the prosecution to be called as a witness. I've stated continually that since the beginning of the 2003 allegation, Jordy has been defending Michael's innocence to anyone that tries to say otherwise. I believe, with all my heart, that if they force Jordy to testify, he will confess what really happened (or didn't happen) in 1993. If they force him to take the stand, that may be where he will confess.
Según mis fuentes, Jordy no está colaborando con la fiscalía para ser testigo. He dicho continuamente, desde el inicio de esta denuncia en el 2003, que Jordy ha estado defendiendo la inocencia de Michael ante cualquiera que dijera lo contrario. Creo, con todo mi corazón, que si fuerzan a Jordy a testificar, confesará lo que realmente pasó (o no pasó) en 1993. Si le fuerzan a testificar, posiblemente sea donde confiese.

Fuente: MJJForum.

Yo creo que finalmente no declarará ni soltará palabra, ya han dicho unas cuantas veces antes que no tenia pensao declarar.

Ojalá lo hiciese si es que le queda un poco de
vergüenza, de haber tratado de hundir a una persona
que jamás le hizo daño.

Se acabaría todo más rápido y de una vez por todas...

yo tpco creo q testifique xq sino,diria la verdad,q no ocurrió nada,y eso no le conviene,aun q seria lo mejor q le podria pasar a MJ!!!

Yo creo que este chico se debe de sentir muy culpable por lo que le ha caído a Michael desde entonces y no quiere aportar su granito de arena ahondando en la mentira, sobre todo teniendo en cuenta la gravedad de la situación.
Si confesara, se sentiría mejor haciendo honor a la verdad, pero para hacer eso se necesitaría un valor que dudo que tenga.
Al fin y al cabo, es tan fácil callar y dejar que las cosas sigan su curso sin intervenir...

Yo creo que la Hughes ha bebido más Jesus Juice que el propio Gavin :lol:. Ningún ser humano con una conciencia, hubiera aguantado como un espectador más el linchamiento hacia Michael de los últimos 10 años, sabiendo la verdad.

Sólo hay 3 opciones: que Jordy sea un cerdo como su padre, que cogió el dinero y escapó corriendo; que debido al amytal Jordy realmente crea que abusaron de él; o que realmente abusara de él. Me resulta muy difícil, cuando no imposible, plantearme que Jordy apareciera ahora en los tribunales para defender a Michael. Éso sería una bomba aplastante que daría un giro de 360º a TODO.

De todas formas, hay una cosa que he leído en el MJJForum y que me ha mosqueado. Me acuerdo cuando saltó el rumor en su época, allá por el 2000-2001: Jordy haría una rueda de prensa o que saldría en TV confensando que Michael no le había hecho nada. Y justo por esa época, el programa norteamericano ET Entertainment, hizo un adelanto informativo diciendo que tenían una bomba informativa sobre el caso Jackson, concerniente a Jordan Chandler. La anunciaron para un día, pero al final no emitieron nada y la cosa quedó así, en nada. La supuesta bomba informativa se la tragó la tierra. ¿Sería la supuesta confesión de Jordy que al final se echó atrás? ¿Sería algo negativo para Michael? ¿No sería nada y simplemente se hicieron eco de un rumor sin base real?

En fin, puede que nunca lo sepamos, o no.

Yo creo que si Michael va a la carcel , los otros dos niños , se sentiran tan mal , por que mandar a alguien a la carcel que es culpable de nada , y mas en cima 74 años , creo que ellos diran la verdad

Meter el caso del 93 en medio de este seria lo mejor que se podria hacer. La credibilidad de Snnedon quedaria tocara de cara al jurado, por que lo que es de cara al juez no creo. Durante 10 años el juicio del 93 no ha sido mas que una molestia, pero creo que ahorava ha ser la salvacion. Recordar que Jordy estaba ha favor de MJ, incluso se nego ha testificar en un posible juicio. Ahora que es mayor de edad creo que Jordy se pondra ha favor de MJ, al fin y al cabo MJ siempre ha culpado al padre de Jordy y no al propio Jordy.

No creo que testificase a favor de Michael, supongo que al tener su vida ya montada, lo perderia todo y no le interesa, pero por soñar que no quede, seria algo impresionante, ni que hiciese una rueda de prensa.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo tampoco creo que Jordy vaya a testificar...me parece de lo mas improbable, y hasta iluso :|

Todo cae por su propio peso....no se como este la conciencia de Jordy los ultimos 10 años, pero la cosa es que seguramente no estara disfrutando taaaanto del dinero que saco de esa farsa...:cool:

Según mis fuentes,

Anda, tenemos la semilla de Friedman :jajaja:

No va a declarar, ni de coña.

Si confesara, se sentiría mejor haciendo honor a la verdad, pero para hacer eso se necesitaría un valor que dudo que tenga.

Al fin y al cabo, es tan fácil callar y dejar que las cosas sigan su curso sin intervenir...
No podría estar más de acuerdo ;)

Lo dicho, lo mejor callar y a disfrutar. :|

Pues yo no creo que vaya a declarar, ha estado callado durante los últimos 10 años, y no creo que hable ahora :mmm:

Si testificase cosa que dudo, sin querer le iban a preguntar sobre su caso y se le iba a ver el plumero del bellón.:rolleyes:

Yo no creo que testifique, pero si que he pensado muchas veces que si lo hiciera defendería a Michael, si no lo ha hecho es porque es un cobarde. De todas formas Gavin y Jordan creo que son muy distintos, es decir, yo sinceramente creo que Jordan fue obligado y tuvo miedo pero que Gavin no es tan angelito y está tan implicado como quienes lo hayan montado todo.

Atrás