• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Gerardo desnudo en Japón.

Gerardo, un turista británico que reside en España desde hace años, se bañó desnudo en las aguas del Palacio Imperial de Japón, con la excusa de que se le había caído una bolsa. Cuando la policía fue a reducirle, Gerardo les tiró una piedra del tamaño de un melón.

oirgvr-small.jpg

No sólo eso, sino que sus propios amigos le intentaron convecer de que se estuviese quieto con un megáfono, sin resultado. Gerardo también escaló un muro de ocho metros y siguió tirando piedras a policías, incluso los persiguió.

Spain is different.

Cierto!

Me he saltado la norma no escrita de no poner temas no relacionados con la crisis o el gobierno en Zona Abierta. ¿Qué hago ahora?

Ya sé.

El ciudadano que veis, protesta desnudo contra el gobierno por el recibo de la factura del agua que recibió en su casa.

:lol:

Ah si eso lo vi en la TV antes de ayer y me mataba de la risa con esto xD

Hay cada gente en este mundo ... :cuñao

¿Cuándo se dejará de tapar en los videos con un borrón los genitales masculinos? ¿Tan desagradable son? Yo taparia antes con un borrón un cigarro, que eso si que da asco... (y eso que ni en ese caso lo taparia).

Gerardo, un turista británico que reside en España desde hace años, se bañó desnudo en las aguas del Palacio Imperial de Japón, con la excusa de que se le había caído una bolsa. Cuando la policía fue a reducirle, Gerardo les tiró una piedra del tamaño de un melón.

oirgvr-small.jpg

Sólo les falta un tanque, ¡qué despliegue tan increíble!:7:

Atrás