• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Getafe En Segunda Division !!!

El Getafe vuelve a segunda division, ya se que lo mas seguro que no os importe, pero es que yo soy del Getafe y estoy muyyyyy FELIZ :)

FORZA GETA :lol:
PUTA LEGANES :toma:

MacJuanman, vigila que ahí, en 2ªA, estará el Terrassa (también recién ascendido e invicto, de momento, en su grupo de ascenso!!!)... :lol:

Getafe y Terrassa siguen invictos en la liguilla de ascenso, espero que en segunda nos vaya bien a los dos ya que nos clasificamos 5º y nadie creia que ibamos a subir...

SUERTE
Forza Getafe
Forza Terrassa
Y VIVA MICHAEL JACKSON
PUTA SONY

Smoothers, que pena que no pueda haber un Terrasa-Sabadell en Segunda no??? La tensión de los Barça-MAdrid sería poca comparada con esa ;) ;) ;)

Anda que no!!! No serás de Sabadell-mala pell??? :p (Por la localización pensaba que eras de BCN)...

Un saludín!! 50%M ;)

:D :D Ehnorabuena Mcjuanaman, este año nos vemos las caras aqui en Elche con vosotros, y a ver si tenemos mas suerte que esta temporada nos ha faltado un pelin pa subir a 1ª. Nos la echamos este año en el Martinez Valero...:mosca: :mosca: ;)

El Getafe vuelve a segunda division, ya se que lo mas seguro que no os importe, pero es que yo soy del Getafe y estoy muyyyyy FELIZ

Pues claro que me importa!!! En estos tiempos de "pensamiento único" tiene mucho mérito ser seguidor de un club humilde cuando seguro que al Getafe le dedican menos espacio en los espacios deportivos que Jose Luis Moreno al heavy... Me alegro por ti. Un abrazo.

Muchas gracias Jose Luis

No sabes la razon que tienes, aqui en telemadrid no salimos nunca solo salen El Madrid y el Atleti, no sale ni el Rayo que esta en primera, tu fijate que en la liguilla de ascenso que nos jugabamos todo Telemadrid no quiso comprar el partido porque no sacaba beneficios, menos mal que al final lo echaron el TVE 2.

TELEMADRID FUERA DE AQUI

No Smoothers, soy de Barcelona capital pero mi abuelo si es de allí.... el pobre lo está pasando mal con el ascenso del Terrasa:p :p :p

Oye Mcjuanaman!!!
la pagina web, está bastante bien, ¿la de michael todavia está en uso?, si está dame la dirección, para ver que que tal es.
saludos!! :)

http://galeon.com/mjjweb/

Esta es la direccion, es mas o menos el mismo formato que la otra, porque esta página todavia era un proyecto y utilice el formato de la web del geta para ir tirando aunque no iba a ser asi, pero me di cuenta que era mucho curro y que con todas las web que habia de MJ era imposible que tuviera exito y se quedo hay, en un simple proyecto.

Atrás