• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ghosts vs. umbrekeable

Lo que os voy a contar no se si seran imaginaciones mias pero bueno.

Ayer me dio por ver ese grandioso video clip, mejor dicho pelicula, de Ghosts. 40 minutos casi flipantes. Pues el final del video, cuando aparecen los creditos, me di cuenta de una cosa. Durante esos creditos, cuando se ve a Michael maquillandolo para sus diferentes personajes, suna de fondo Ghosts.

La cuestion es que me recordaba a algo y no sabia a que. Ahora ya se a que es lo que me recordaba. Me recordaba a Umbrekeable.

Fui a poner de nuevo esa parte final en la que se oye ghosts y me era imposible tararear Umbrekeable, por que son iguales !!!!!!

¿que opinais? Haced la prueba de tararear umbrekeable oyendo ghosts y me decis...........

Yo lo único que sé es que "Remember The Time" es clavado a "You Rock My World" sobretodo en el Puente.... "And Giiiiirl..." :D
Luego veré eso de Unbreakable en Ghosts, aunque no creo que se parezca mucho... :mueveojos

ahora que lo decis...probrar a poner billie jean y tararear apatrullando la ciudad, son clavadas :p :p :p :p :p :p

Tranki M-Jackso, la gente no se da cuenta muchas veces de lo que se oye y se dedica a burlar tus apreciaciones. Es cierto que MJ se repite una barbaridad. Todas sus canciones tienen la misma estructura y un cierto ritmo parecido (no todas, claro) La gente a mi me dice que no escuchan a MJ pq se repite, y tienen razon, se repite mucho. Ejemplo, canta estas canciones:

We Are the Woooooooooooorld
This is for aaaaaaaaaaaaaaaall
Heal The Wooooooooooooorld

en Cry "Change the World", Man in the Mirror "Make the Change"

Unbreakable e Invincible tienen un ritmo un monton de parecido, las tres primeras canciones del disco tienen la misma estructura, y el resto tambien

En fin, que kien no kiera verlo que no lo vea, a mi muchas canciones me suenan iguales (Incluso la letra de Ghosts y It is scary son la misma), pero bueno, para eso hay distintas opiniones, los hay que lo ven y los hay que no.

Ghosts y Unbreakable......pues no se que decirte, mas o menos tienen un ritmillo similar, pero no lo oigo tan claro como las otra que te he puesto, y que conste que hay mas

pues si,pues si

si q es cierto q ay mucha similitud en ritmos y estructuras,.qizas no nos damos cuenta a vces.pero me ha chocado lo del puente de Remember the time y You rock my world.si q se parecen ,si!!!!!!!!!!!
saludos

Kmikze. Esto es un foro de opinion, si no estas de acuedo con lo que digo, simplemente no contestes. O si lo prefieres, contesta diciendo que no estas de acuerdo segun tu opinion.
Pero esto es un foro de buen rollo, y me parece que la burla de unos hacia otros no tiene lugar.

No se lo mismo lo decias como una simple broma, no me ha sentado mal pero puede haber otra gente que le siente mal no se..........

Respeto ante todo. Esto es un foro de opinion.........como bien debes haber leido ...........

Oye tio lo decia de broma, sin animo de burlarme de ti ni nada por el estilo, perdona si ha parecido eso ok? buen rollo

Atrás