• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GIGANTE publicidad de edificio !!! Promoción de HIStory (igual que ahora:p)

cartel_history.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

creo que esto fue en Nueva York !! me acuerdo haber visto imagenes en la TV de los fans formados desde dias antes para comprar el cd y con esas imagenes que pusiste !!

Recuerdo que en el corte inglés de mi ciudad también pusieron la portada del disco en toda la fachada. Joaquín Luqui hizo el estreno del videoclip de Scream en la plaza de al lado en una pantalla bastante grande.

michaelargentina dijo:
(igual que ahora :p)
cartel_history2.jpg

Gastón no te kejes, SI es = k ahora, esto lo vi aquí en albacete el otro día, esta todo el dia iluminado, y projectan one more chance a todas horas sobre una pantalla plasma de 30 x 30 metros y por la noche suelen poner brunei enterito :D :D :D
Posdata: se nota que no se usa el photoshop eh? :p

Que chulada! no lo habia visto! poned mas carteles de estos, estatuas etc, pq no pones un post con este tema? seria genial, lponle publicidad jackson y que metan todas la imagenes ahi, seria genial

mjdavid007 sigue soñando jaja, por cierto en la foto estas como un queso:eek: chicas atacad a este fan si esta soltero vosotras q podeis jjaja!!:p

Moy dijo:
creo que esto fue en Nueva York !! me acuerdo haber visto imagenes en la TV de los fans formados desde dias antes para comprar el cd y con esas imagenes que pusiste !!
También sale en el especial de HIStory que hizo la BET o la MTV "Making HIStory" presentado por Bill Bellamy ;)

Que tiempos.... Por cierto, alguien puede colgar fotos de la estatua de HIStory en Madrid y del cartel promocional del corte ingles en Barcelona???

Saludos!!

Le podrían llamar megalómano y demás con la promoción que se hizo con HIStory, pero que queréis que os diga, a mí me encantó verle ahí todo poderoso!

Gracias por la foto.

invincibleangie dijo:
Como me hubiera gustado ver a Invincible asi!!! :(
Pues que sepas que con Invincible se hizo una publicidad parecida en pleno Times Square, en Nueva York...

Aquí te dejo una foto que saqué yo mismo:

F-CARTEL.JPG

Lo de Madrid fue muy fuerte: Durante la promoción de HIStory, en la fachada larga de la Fnac, la esquina que asoma a la plaza de Callao, habia un cartel ENORRRRRRRME de la estatua.

El caso es que esos días hubo un atentado allí cerca, donde murieron dos policías si no recuerdo mal, y había que ver los fans cínicos perdíos grabando las noticias del atentado para poder tener imágenes del cartel :cuñao

La de Invincible ya había visto una foto parecida. Si se hubiera continuao esa promo estariamos hablando del disco más vendido del siglo XXI. Pero bueno, aun quedan años pa superar los resultados de Invincible con un album nuevo.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
La de Invincible ya había visto una foto parecida. Si se hubiera continuao esa promo estariamos hablando del disco más vendido del siglo XXI. Pero bueno, aun quedan años pa superar los resultados de Invincible con un album nuevo.
Es la verdad! Invincible es un buen disco, solo le faltaba mas promocion, pero bueno! pueda ser ke hayga otro disco :D, nunca perder la fe xD

Super!!! :cuñao

MJKING dijo:
Que tiempos.... Por cierto, alguien puede colgar fotos de la estatua de HIStory en Madrid y del cartel promocional del corte ingles en Barcelona???
Yo hice fotos en Madrid, en la Plaza Felipe II (zona Goya) donde en El Corte Inglés pusieron la ENORME lona con la portada del album que cubría toda la fachada del edificio y la estatua. A ver si puedo escanearlas y las pongo en este post, ok? ;)

Atrás