Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michaelargentina dijo:(igual que ahora)
También sale en el especial de HIStory que hizo la BET o la MTV "Making HIStory" presentado por Bill BellamyMoy dijo:creo que esto fue en Nueva York !! me acuerdo haber visto imagenes en la TV de los fans formados desde dias antes para comprar el cd y con esas imagenes que pusiste !!
Pues que sepas que con Invincible se hizo una publicidad parecida en pleno Times Square, en Nueva York...invincibleangie dijo:Como me hubiera gustado ver a Invincible asi!!!
Es la verdad! Invincible es un buen disco, solo le faltaba mas promocion, pero bueno! pueda ser ke hayga otro discoMó_Ònw4lk3r dijo:La de Invincible ya había visto una foto parecida. Si se hubiera continuao esa promo estariamos hablando del disco más vendido del siglo XXI. Pero bueno, aun quedan años pa superar los resultados de Invincible con un album nuevo.
Yo hice fotos en Madrid, en la Plaza Felipe II (zona Goya) donde en El Corte Inglés pusieron la ENORME lona con la portada del album que cubría toda la fachada del edificio y la estatua. A ver si puedo escanearlas y las pongo en este post, ok?MJKING dijo:Que tiempos.... Por cierto, alguien puede colgar fotos de la estatua de HIStory en Madrid y del cartel promocional del corte ingles en Barcelona???