• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Giorgio Moroder recuerda su trabajo con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Siempre me ha obsesionado tener más información sobre el trabajo de MJ con Moroder y apenas existe información disponible en ningun sitio :sacabo:

La edición italiana de la revista Wired, ha colgado hoy en su web una entrevista de Moroder con Daniele Cassandro de Wired y Luca Dini de Vanity Fair aprovechando su paso por el Wired Next Fest 2014.

Esta es la entrevista completa: Giorgio Moroder si racconta al Wired Next Fest - Wired

1400416554_image-600x246.jpg

Giorgio dice que el proyecto en el que trabajaba con MJ no acabó muy bien, se trataba de la BSO del remake de la película "The Seven Faces of Dr. Lao". Ya tenían la financiación, 5 o 6 temas y sólo faltaba comenzar la filmación. Entonces ocurrió el escándalo Chandler y los estudios de cine americanos abandonaron el proyecto.

También dice que todavía no ha escuchado Xscape y que MJ grabó en su estudio durante un año en Los Ángeles y durante ese tiempo acabó 80 canciones de las que luego eligió sólo 12, por lo que habría muchos temas terminados por Michael en alguna parte.

Esto último me suena un poco raro... que se sepa, MJ no grabó nada en los Oasis Recording Studios (el estudio de Moroder) :ein:

[Gracias por la ayuda con la traducción a Rita Rana]

Desconocia yo que el inventor del sonido disco y descubridor de Donna Summer habia trabajado con Michael, muchas gracias por el apunte

MJ grabó en su estudio durante un año en Los Ángeles y durante ese tiempo acabó 80 canciones de las que luego eligió sólo 12, por lo que habría muchos temas terminados por Michael en alguna parte.

Esto último me suena un poco raro... que se sepa, MJ no grabó nada en los Oasis Recording Studios (el estudio de Moroder) :ein:

Hace unas semanas estuvimos en el exterior de los Larrabee Sound Studios donde MJ grabó Dangerous. Recupero este tema porque, leyendo la historia de dichos estudios, me he topado con la más que posible respuesta a mi propia duda. Moroder no se refiere a los estudios Oasis, sino a los Larrabee. Según la historia, los Larrabee North (actuales Larrabee Studios) nacieron cuando Giorgio Moroder vendió su estudio de North Hollywood. El primer proyecto grande del estudio fue Dangerous, para el que MJ estuvo un año trabajando.

Ale, una duda menos :feo:

Atrás