• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

gira him 2006

Hola a tos

me gustaria saber cual es la gira de him la de este año y esperaba que alguien de aqui por un casual la supiera ya que e estado mirando en un monton de sitios y no la encuentro :miedo: :llorando: :sacabo:

him1.jpg

Muchas gracias antes de na

besosssss

vaya vaya, him, que recuerdos... mi hermana es bastante fan de ellos, mañana le pregunto y si esta enterada de algo lo posteo;)

aun me acuerdo el concierto que fuimos ella y yo a ver a guipuzcua hace un par de años (coño, si eres de alli, que cosas! xD) y que finalmente fue suspendido... :(

saludosssssssss

Última edición:
Ishira, segun tengo entendido la gira del 2006 ya se acabo!
ERa gira 2005/2006, el concierto que yo fui a verles era en su gira por Estados Unidos (parte de la gira mundial, vamos) y fue en Noviembre del 2005. El ultimo concierto que supe de ellos fue el que dieron en Mayo de este año 2006 en una ciudad que esta a una 3 horas de la mia y por eso no pude ir :sacabo: Mire su web oficial: www.heartagram.com y no salian mas conciertos depues de mayo creo, asi que creo que ya se ha acabado... Tendras que esperar al proximo disco :llorando:

Oh, my god, estoy mirando la web y la nueva noticia que salio ayer es que HIM vuelve con su tour a Estados Unidos porque tuvieron un gran exito, yo quiero ir de nuevo a ver a mi Valo :sacabo: A ver si vienen cerca, mi niño!
Ok, este es el tour 2006 todo en USA:

Empieza el 18 de Noviembre en MA y termina el 31 del mismo mes en California, vamos un mes muy ocupado. Eso es todo!

Podeis ver un video de una entrevista a Valo hablando del tour y nuevo disco probablemente en Octubre del 2007 aqui:
http://www.toazted.com/interview/861/Him.html

Como es posible que este hombre que me parece tan sexy y que se ve tan genial y simpatico pueda ser tan dañino para mi vida, que depresion :sacabo:

me sonaba a mi tambien que lo de la gira por españa se habia acabao, pero ante la ignorancia bueno es el silencio y la prudencia xD

Baya por dios asi que a esperar al proximo disco pa verle :llorando: :sacabo: como de costumbre abra que conformarse con el cd de los videoclips la tele,... ya me temia que se abria acabado la gira. Muchas gracias por la paguina oficial a ver si les da el puntazo y se vienen pa aqui nunca hay que perder la esperanza :confused: :) Si que soy de guipuzcoa y estube a punto de ir a sanse pa verlos con una amiga maldita la ora que se rajo y me quede sin na. Y lo peor de todo esque ace un monton de años estubieron tocando al lao de mi casa en la JAM y justo era cuando no les conocia ni na vinieron de un monton de sitios pa verlos asta ingleses y to QUE REMORDIMIENTOSSSSS :llorando: pero weno por mis narices que en cuanto pise un pie en españa me abalanzo al cuello y no me despega ni dios jejeje CON LO WENO QUE ES CON LA MUSICA Y LO WENO Q ESTA.... :dime: :dime: jejeje

Besitos y gracias a lo 2 UN ABRAZOTE

Ishira, pues yo me fui a su concierto sola. Iba a ir con mi marido pero discutimos y me dijo po no voy... Y dije, me da igual, no puedo perderme esos ojazos verdes! :baba: :D La proxima vez si alguien se raja vete sola!

Atrás