• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gira Invincible, empieza en España.

Gira de Michael Jackson (28 de Diciembre)

Mundial en España, comenzará por Barcelona, y

pasará por un total de 8 ciudades, se barajan entre

todas "Madrid, Oviedo, Las Palmas, Murcia, Onteniente,

Sotocampo de Arriba y de Abajo, y es posible que

también en Gibraltar, depende de si finalmente hay

acuerdo con Inglaterra".

Estén atento, habrá mas noticias al respecto... ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:buaaah: :buaaah: :buaaah: QUE CRUEL!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

ummmmmmmm

Yo voto por Sotocampo de arriba q los de abajo em caen un poco mal no?
(creo q de alli es originaria Ama Roza!!!!!)

Un besito y porfavorrrr q Mj oiga nuestras plegarias!!!!!

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Invincible Tour

Se rumorea que habrá cambios: probablemente el inicio del Tour tendrá lugar en Vitigudino.
No es definitivo, pero se está tratando que también pase por Moras Verdes.
Verdad KmiKze?
:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Se que es el día de los inocentes, pero leche bromas como esta ni una más please :lloratris que soy de barcelona y ya estoy haciendome ilusiones! :( ...

Un saludo :lloratris :buaaah: :lloratris .

Hasta que no leí Onteniente me pensaba que era cierto y me había llevado una alegría enorme:meparto: , buena broma pero un poco cruel, que somos muy sensibles:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

no te olvides que castillejo de martinviejo....dicen los rumores que mj dijo esto hace varios dias.....
" He actuado en Tokio,Munich,londres,Barcelona,buenos aires,Sidney,etc,etc..pero la ilusion de mi vida siempre ha sido actuar en castillejo,bueno, y tampoco nos olvidemos de ventosa de abajo o pelabravo..cualquier artista estaria encantado de actur en magnificos lugares dado el carisma y la acogida que dan en esas maravillosas poblaciones de la peninsula iberica....":p :p :p :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes lo q me alegra leer esto!!!!!!
No es por desilusionar a nadie.. pero es q el otro dia escuche en la radio (en los 40) que Michael no iba a dar mas conciertos... me resultaba un poco dificil creermelo.. pero ya me quedo esas duda..
Menos mal que ahora leo esto!!!! Espero que al final lo cumpla...

SPAIN LOVES U MICHAEL!!!!!!!!!!!

Yo considero que Pelabravo es un lugar idóneo para el comienzo del Invincible Tour, no sólo por la riqueza y heterogeneidad de su cultura, sino también por su arraigado folklore y el calor de sus gentes.
Así, por el poder que me concede la Santa Comunidad Mj-Hideout, propongo a Pelabravo como candidata 2002 para el inicio del tour.

Please! No hagan bromas con el TOUR que me hagarra un ataque:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MICHAEL, PLEASE!!! WE WANT ANOTHER ONE!!!:D :D :D :D

Atrás