• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gira Neuva D Emj

Lo pongo aquí para que la gente de conexión lenta no tenga que entrar en el otro foro! ;)

- Michael Jackson prepara un tour para el próximo año, el equipo de michael ha contactado personas para hacerlo. Kingdom international ha habaldo con personas que han actuado con Michael para que apoyen el tour. Si esto significa que actuarán o no, está por negociarse.

- Michael quiere hacer gira a nivel mundial, al menos una vez más. Sin embargo, la principal razón del tour es juntar dinero para ciertas cosas, pero esto no significa que la situación fianciera de Michael sea mala o este en números rojos. Su equipo de representantes coreanos metieron la pata, un posible tour podría levantar mas de $150 millones de dólares.

- Promotores alemanes han hablado con Michael sobre los derechos de un especial de TV previo a la gira, el cual se llevaría a cabo en las Vegas, junto con muchos amigos de Michael, pero no tendría nada que ver con los conciertos del madison, debido a las fuertes criticas que sufrió sobre estos.

- El anuncio se dará en los próximos meses, probablemente con la firma de un contrato de una compañía de medios.

Última edición:
Tras leerlo varias veces y no acabar de creermelo todavía me queda una duda...

¿Quién te lo ha dicho a tí, aransay?

GIRA EL PROXIMO AÑO? :ein:

PERO SI AUN NO SE VE CLARO LO DEL NUEVO DISCO Y SE ESTA PENSANDO EN HACER UNA GIRA :| .

:llorando: QUE MARTIRIO DIOS MIO!!!

:p ESE MIKE,ESPERO QUE NOS DE BUENAS NOTICIAS PRONTO

mj2070, si no lo copei,e s proque rpesisamente ruge trafico en el toro forom, para que kingdoamster ponga sus ito webe en susno dias,s i el traficoc otnnau cosntae , sino lo vosiatn noals podnra, es rpoe l beinde toods si slo hzi asi,

MMM.....no me ha acabado de convencer.........no veo las noticias muy coherentes unas con otras.....

no se a vosotros, pero todo esto me huele a trola de las gordas......

A mi estas mentiras me tienen hartísimo, menos mal que la mayoría de los que estamos aquí desde hace tiempo, estamos vacunados.
A no ser que salga Michael y diga que es 100% verdad, yo por supuesto no me pienso creer ni una coma de lo que ahí se dice, por lo pronto calculo que por lo menos que hasta finales del 2004/2005 no tendremos mas noticias de MJ en cuanto a su carrera musical se refiere.

Espero que sea verdad, pero no me cuadra. No se sabe si habrá otro disco y ya hablan de gira.
Una duda que tengo es cuando se supone que saldrá el recopilatorio con sony. ¿No estaba previsto para otoño?, porque estamos a finales de septiembre y todavía no se sabe nada. Ya tendríamos que saber algo si es que lo van a publicar en octubre o noviembre.

Sea verdad o no...me jode mucho esta noticia,xq si es verdad!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSS que guapo...

pero si es mentira...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS que decepción...

Asi que x favor no pongais noticias de este tipo,xq aunque estemos vacunados contra noticias de este tipo,siempre suele haber cierta FE ciega que nunca se pierda,aunque casi sepamos que estamos leyendo una mentira.

Gracias

Ojala que Dios haga realidad esto!, es justo y necesario que Michael haga un tour!, pero que HAGA UN CONCIERTO EN MEXICO TAMBIEN!!!!!.

Hay que tener fe en este tipo de noticias ojala sea cierto.

pos yo tb prefiero creer que es mentira, porque madre mia, si m lo creo, y luego todo se cae por los suelos.............

Atrás