• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GMA: Un jurado ya tiene firmado el contrato para escribir un libro

gma_hedr_logo.gif

Pues eso, hoy en Good Morning America han dicho que la jurado de 79 años de edad ha firmado (al principio del juicio) un contrato para publicar un libro una vez finalice el proceso. Entrevistaron a su nieta y a el co-excritor y ya tienen escrito cinco capítulos, pero según ellos no han violado la ley porque ella no ha hablado con nadie del caso; supongo que esos cinco capítulos serán de introducción o algo :)?).

El juzgado la está "monitorizando", es decir, vigilando por si acaso.

img_cabaret.jpg

Money makes the world go around
The world go around
The world go around
Money makes the world go around
It makes the world go 'round...

Por cierto, en la web de este programa, tienen un video en flash donde podemos escuchar cintas de MJ hablando de su soledad y como es feliz con niños. Son cintas que el hijo de puta del rabino grabó para publicar un libro y ahora las ha vendido
19.gif
.

No me sorprende pero me repugna.

¿ya llevan 5 capítulos y todo sin hablar con la vieja? a saber cuantas mentiras llevan escritas ya...:sleep:

Que asco!!

Cualquiera puede ganar dinero gracias a Michael.
Esto es una verdadera porquería, una verdadera basura...

Yo mas que nada, porque en estos momentos la vida de Michael está en manos de esta mujer, no puedo ni pensar que el libro vaya a ser una recopilacion de mentiras. Aunque no me parece bien el sacar dinero de esto, mientras no mienta y haga bien su trabajo como jurado... eso es lo unico que me importa ahora de esta mujer.

YO alucino, tods ganando dinero a costa de mike, y éste que no a exo nada a nadie es que, que mundo este dios...

Vamos a boicotearlo, nadie sabe la editora que lo publicara?

Lo más penoso de todo es que el juez lo sabe y se reunió con ambas partes por si querían tomar alguna medida contra él y echarle. Si le echaran entraría el afroamericano que hay en la "reserva", pero este hombre es conocido aquí como "la bella durmiente" del jurado porque solía dormirse muchas veces durante todo el juicio. Ni la defensa quiere que entre y prefieren tener al "novelista". :|

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver en persona a los 12 del jurado y ha sido una sensación de mucha impotencia, pensar que esa gente, esos jovenes, viejos, etc... van a decidir si Michael es o no, segun ellos, un criminal que debe vivir en la carcel. Aquí se escucha continuamente que un jurado de Los Angeles o Nueva York absolvería a Michael porque son gente de mente abierta, pero que en Santa Maria la mentalidad es distinta :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Aquí se escucha continuamente que un jurado de Los Angeles o Nueva York absolvería a Michael porque son gente de mente abierta, pero que en Santa Maria la mentalidad es distinta

Ay chicos que he leído eso y se me fue el alma al piso..
Y encima tenemos que tratar de esperar con tranquilidad?
Como se hace?

Dios ésto ya me supera totalmente y no puedo mas, quiero seguir consejos, juro que quiero pero no me sale...

Que tristeza siento ahora...

Atrás