• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gmail previene que envíes emails cuando estás ebrio

Deja de enviar correos de los que luego te arrepentirás! (xD)

Mail Goggles está disponible en la sección Labs de las preferencias de de Gmail y está hecho para evitar el envío de correos mientras estás borracho.

Primero se activa el servicio y se lo configura para que funcione los días y horas en que probablemente estés alcoholizado, por ejemplo los viernes y sábado de 10:00pm a 4:00am.

mail-goggles-settings.png

Si tratas de enviar un correo durante los días y horas en que Mail Googles está activado , te hará una serie de preguntas justo después de presionar el botón de Enviar…. Son preguntas matemáticas relativamente simples pero que si estuvieras borracho probablemente no contestarías bien o, directamente, no contestarías.

mail-goggles.png

Enlace: Stop sending mail you later regret

:cuñao

Vamos no me digas.. los correos que solo te atreves a enviar con una copita de mas... que es cuando tienes el suficiente valor.. ahora vas.. y te capas...

Yo no lo haria!!! A lo hecho pecho!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]:cuñao...... éstos de Google y sus cosas :p
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]:cuñao...... éstos de Google y sus cosas :p
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
Mira tú, si el foro prohibiera tambien postear ebrio, como la tendrías dificil! :diablillo :cuñao :p

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
βιυειίτε;1273794 dijo:
Mira tú, si el foro prohibiera tambien postear ebrio, como la tendrías dificil! :diablillo :cuñao :p
:eek:....... me ofendes :sacabo::sacabo::et::sacabo::sacabo::sacabo:..... :p

Dudo que funcione, hay gente que se pone ebria todos los días u.u

No le veo sentido crear algo así y menos si ya sabes esta información... más si tienes una calculadora al alcance de tu mano :jajaja:

Pues yo lo veo muy práctico. Como moderador de distintos foros, más de una vez he tenido que borrar algún mensaje de gente que no estaba muy allá cuando posteó... Ojalá hubiera algo así para foros también.

¡Pero si los mensajes que se envían en esas condiciones son los mejores! Ya se sabe, los borrachos y los niños nunca mienten...

Pues a mí por mandar emails borracha nunca me ha dado pero sms... La solución siempre ha sido la misma: borrar el número de la persona en cuestión :p

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]:eek:....... me ofendes :sacabo::sacabo::et::sacabo::sacabo::sacabo:..... :p

No te preocupes, ayer el ebrio posteador fui yo! :sacabo:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
βιυειίτε;1273917 dijo:
No te preocupes, ayer el ebrio posteador fui yo! :sacabo:
Ojalá hubiera algo así para foros también.

eso me parece una exelente idea me ha pasado bastantes veces eso :jajaja: aunq ha sido en myspace y hi5... no en mails... deberían extenderlo...

Peor es mi caso que como no bebo alcohol jamas me emborracho... y aun asi mando emails de los que luego me arrepiento :p o bien a veces me llevo dias pensando si debo enviarlo o no y a veces lomando o no lo mando. Y cuando lo envio pues segun lo que pase me arrepiento o no, pero vamos, que no hay que estar borracho pa meter patazos asi :p

Atrás