• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gol de John Lennon tras un pase de Michael Jackson.

Te has quedado conmigo, mi imaginación había volado hasta los 70's con la leve esperanza de ver alguna competición benéfica en las que Lennon y Jackson's hubiesen coincidido. Mi gozo en un pozo.:p

Por cierto, ¿no se dió nunca el encuentro entre Michael y John, verdad?

Me temo que no, Miingus. De haber sido así el tema estaría en el subforo de Enciclopedia con flechas de neón señalándolo y no en Chillout :p

John Lennon Silva :jajaja:. Siempre he pensado que hubiese sido mucho mejor una colaboracón con John en lugar de Paul McCartney.

Gol: Centro de Michael Jackson y definicion de Jhon Lenon

tal vez no vaya en este apartado, pero como es un articulo de prensa, por eso me decidi aqui

El gol que suena: centro de Michael Jackson y definición de John Lennon | Toda Pasión | TN.com.ar

El gol que suena: centro de Michael Jackson y definición de John Lennon
Aunque usted no lo crea, estos dos brasileños juegan para el Atlético Goianiense y le metieron "música" a la goleada contra el Oeste.

Uno se llama John Lennon Silva Santos y le dicen John Lennon. El otro se llama Carlos Adriano de Souza Cruz y le dicen Michael Jackson. Juegan juntos en el Atlético Goianense, y le metieron "música" a la goleada por 4 a 0 ante el Oeste en la serie B del Brasileirao.

Aunque usted no lo crea, Michael Jackon tiró el centro y John Lennon anotó el gol. Pero ahí no termina la cosa porque el Goianense también tiene en sus filas a un mediocampista que se llama Mahatma Gandhi Heber Pio. Sí, le dicen Mahatma.

jejejejej yo subi la nota en el apartado de noticias, pero sin duda le atinaste a ponerlo aca Xtar (supongo que el queyo subi ya no aparecera XD ) , como he tenido carga pesada de trabajo, casi ni he entrado al foro, pero me parecio un articulo interesante

Yo pensaba que se referia a Michael Jackson Quiñonez xD
wordmovie.png

Me temo que no, Miingus. De haber sido así el tema estaría en el subforo de Enciclopedia con flechas de neón señalándolo y no en Chillout :p

Jajaja! me imagino con muchas flechas de neón y el tema más visitado! :p
que noticia ! que casualidades de la vida, por cierto por que lo apodan Michael Jackson?

Gracias xtar, que sonrisa me sacaste!

Atrás