• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? "Golden Apple Comics" La tienda de comics favorita de MJ en Los Angeles

gothamj

Hideouter Viejuner
Michael era un fanatico de los comics, y en Los Angeles hay una tienda la cual visitaba asiduamente él y sus tres hijos, es mas, la misma tienda la califica como "La Tienda de Comics favorita de Michael Jackson".

Hacia tiempo que buscaba el nombre de esa tienda y tras investigar y revolver en la web he dado con ella. Este mes voy de vacaciones a Los Angeles y sera uno de los lugares que visitare...

eqnp6v.jpg
166wyu8.jpg

La tienda se llama "GOLDEN APPLE COMICS" y esta situada en el 7018 de Melrose Ave.

Es una de las tiendas de comics mas importantes de Los Angeles con una antigüedad de 30 años en el negocio.

Pues nada, si alguien mas visita Los Angeles que no deje de pasar por este lugar e interrogar al dependiente (yo lo hare :jajaja:) que seguro que tendra alguna que otra anecdota curiosa que contarnos sobre MJ :p

10gl0mp.jpg
feq8fs.jpg

7018 Melrose Avenue, Los Angeles, CA, Estados Unidos
+1 323-658-6047
http://www.goldenapplecomics.com/

Última edición:
Vaya, nunca había visto esa foto de la izquierda.

Un saludo y espero ansioso el relato de la futura experiencia.

Fan de los comix, ¡qué grande!:D ya lo sabía sí, pero el comprobar que tenía hasta una tienda favorita es mas emocionante: ¡qué pena que no tenga franquicia aquí en España! pero bueno.

Y como él mismo dijo también de los supertipos: Superman y Batman pero también de mi querida Marvel.

pd: gothamj tron, como dice kapi, no dejes de comentar lo que te cuenten porfi.:)

Última edición:
Ok! Ya subire fotos dentro de la tienda y ya veremos si m cuentan algo sobre MJ ;)

Qué suerte. Fíjate en todo para que luego nos lo puedas contar. La tienda parece bastante sencilla, al menos por fuera. Yo sí conocía algnas de las fotos de ese día, pero no todas. Debió de ser muy poco antes del 25-J, tienes la fecha exacta?

Ok! Ya subire fotos dentro de la tienda y ya veremos si m cuentan algo sobre MJ ;)

Interroga a la dependiente si es necesario, sométela a un tercer grado hasta que te cuente cada gesto y cada palabra de Michael cuando visitó la tienda... :jajaja::jajaja:
Te deseo buen viaje, y muchas gracias por el dato!

Pues sí, si habláis con los dueños seguro que os cuentan gustosos cosas de las visitas de MJ allí.

Cuando estuve el año pasado en LA, me pasé por la tienda de ropa Moist, también en Melrose, que algunos recordaréis visitó MJ en bastantes ocasiones, y de hecho hay un vídeo de Noviembre de 2007 del que se habló muchísimo en este foro, ya que MJ sale de la tienda y recorre los callejones traseros (que os garantizo dejaban mucho que desear) completamente solo, ayudado eso sí por algunos fans que parecen protegerle de los periodistas:

YouTube - ‪Who's Bad? Michael Jackson Loses Car on Trendy Melrose‬‏

mj111507melrose-1.jpg

mj111507.jpg

019-mj.jpg

Bueno, pues si vais a esa tienda ahora, está repleta tanto el mostrador como detrás de él con fotos de MJ de este día, y si habláis con los que allí trabajan, os contarán gustosamente cómo fue aquella visita. Es más, en su propia web le hacen un homenaje a MJ y recuerdan aquella visita...

Michael Jackson @ Moist

¡Buuuf!, estaba pensando q de haber vivido yo alli en L.A seguramente me lo habría encontrado mas de una vez mientras compraba mi comix de turno: me imagino estar ahí hojeando el material de la semana-las novedades-y de repente girarme a un lado y verle al lado hojeando too o aún mejor que me comentase algo sobre un comix o colección en particular... en fin,soñar es gratis sí.

Última edición:
Madre mía, qué crack, si es que iba tapado hasta arriba. El pobre quería pasar desapercibido, pero llamaba más la atención. La sensación es que se ha perdido por una zona poco recomendable y se le ve totalmente despistado. ¿Alquien puede explicarme más o menos qué ocurrió?

El concepto de pasar de desapercibido lo tenía un poco difuso pero bueno...

La tienda me recuerda a la de los Simpson.

Muchas gracias por la info.

Gothamj, ¡Buen viaje! ¡Que lo disfrutes mucho! Y espero ansiosa tu vuelta para ver qué te contaron.

Walt ¿ y a vos qué te contaron los de Moist?

El concepto de pasar de desapercibido lo tenía un poco difuso pero bueno...

La tienda me recuerda a la de los Simpson.

Muchas gracias por la info.
Ese es un clasico en MJ, muchas veces habria pasado mas desapercibido yendo a rostro descubierto con unas simples gafas de sol que liandola parda en pijama, con mascaras y con la limusina a cuestas.

Pero vamos, es parte del encanto de MJ, los seguidores lo conocemos, queremos y aceptamos asi como parte de su "encanto" ;)

Ese es un clasico en MJ, muchas veces habria pasado mas desapercibido yendo a rostro descubierto con unas simples gafas de sol que liandola parda en pijama, con mascaras y con la limusina a cuestas.

En pijama se puede pasar perfectamente de desapercibido y que nadie se de cuenta de que lo llevas y os lo dice una que ha salido más de una vez a la calle en pijama.

Yo aveces he pensado, si este hombre fuera vestido "normal" nadie se daría cuenta de quien es.

En pijama se puede pasar perfectamente de desapercibido y que nadie se de cuenta de que lo llevas y os lo dice una que ha salido más de una vez a la calle en pijama.

Yo aveces he pensado, si este hombre fuera vestido "normal" nadie se daría cuenta de quien es.

Ya ves, daba el pego hasta cuando no se lo proponía :jajaja::jajaja: pero es que el pobre hombre provocaba que lo miraras sin darse cuenta!

Tengo una compañera de trabajo que un dia me confeso que llevaba una camiseta que en realidad era de pijama y realmente daba el pego. Pero los pantalones que llevaba MJ honestamente eran muy pero que muuuy de pijama, discreccion no asegurada pero todo confort, no limits, no frontiers :jajaja:

Ya que os veo muy en plan fiestuki de pijamas:p deciros que otra cosa que la gente no os creerá si lo decís es que cada noche os ponéis* un "traje de noche"=pijama al fin y al cabo ¿qué otra prenda es si no esta? juas!

*si es que os lo ponéis pa' dormir:dime:...yo en invierno sí: el camisón y el gorro con el pololo ese en la punta a lo Goofy, XD!

Última edición:
Atrás