• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Goma de mascar quita el mal aliento canino

El perro es el mejor amigo del hombre y como tal quisiéramos tenerlo cerca todo el día, pero su feroz aliento muchas veces lo aleja de nosotros. Eso ya no es problema, porque aunque suene descabellado la firma brasileña Chiclet ha creado una goma de mascar para mascotas.

El chicle para perros, que viene en forma de huesitos, cruza la frontera de lo real y apunta a los amantes extremos de los animales.

El dulce para mascotas está hecho de cuero digerible y según los creadores reduce el estrés animal y lo ayuda a limpiar sus dientes

mjj2021 dijo:
...El dulce para mascotas está hecho de cuero digerible...
Aaah, iba a preguntar: " ¿Y si se lo tragan? :miedo: " pero veo que se puede, jeje. Pero eso de cuero... suena ----> :vom: :miedo:

Que tema mas gracioso... me recuerda a mi querido y difunto Boris... cada vez que comia pollo al horno le olía el aliento todo el día :D luego se empeñaba en besarme y yo huida de él :jajaja: :jajaja: entonces le dabamos unos huesos especiales para roer y también había pastillas para el mal aliento, pero mi madre decia: Lo que me faltaba comprarle pastillas para el aliento al perro...

Ojalá estuviera vivo :( me hacia reir mucho, yo le compraría esa goma de mascar solo por verle la cara :p

Atrás