• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

gomaespuma haciendo "gracias"...

entro yo toda feliz esta mañana a una tienda,y tenian puesta la radio,y se ponen a hablar d los grammy d esta noche.... y dicen los nominados masculinos y claro,mencionan a MJ..... y yo ahi con la oreja en estereo...... y empieza el d gomaespuma"Michael Jackson estara ya transparente no?":mad: :mad: y luego dice"yo quiero q gane Mj xq como es el dia d las aguas(no se aqui a q se referia)y las aguas sontransparentes...":mad: :rolleyes: ...... vamos q me salido d alli d lo mas cabreada con lo contenta q iba yo...! y digo yo,sq no se cansa la gente d las mismas gracias???? estoy harrrta!!!!!!!:mad: :mad: :rolleyes: :toma:

No Butterflies, no se hartan :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris

Esto pa ellos (los que hablan mal de MJ) :toma: :soplete:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Sinceramente, ese comentario, aunque no me haga ninguna gracia, no me parece tan desproporcionado ni tan lamentable, sobre todo viniendo de quien viene.

Gomaespuma, a diferencia de criticos musicales y similares, se gana la vida haciendo chistes sobre los demas (e incluso sobre ellos mismos), asi que el que digan que Michael esta transparente no me parece tan grave.

Al menos han dicho que quieren que MJ se lleve el GRammy, no?;)

no se mirrorman,a mi me sento com una patada en el culo,el q sean comicos no les da derecho a hacer esa broma,sq siempre esta todo el mundo con lo mismo,eso es lo q me revienta....:mad: :mad: yo tengo sentido del humor pero no me gusto cuando lo dijo,d echo d los demas q hablaban x la radio nadie se rio,hacian como q pasaban d el,no me gusto...:mad:

RESPETO!!!!!!!!!!!!!
ESO TENIAN QUE TENER CON GENTE QUE HACE ARTE.
ASI ESTA EL MUNDO, DE GENTE SINVERGUENZA.

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!
:toma: Y QUE LES DEN POR EL CULO A TODOS LOS QUE SE PASAN CON MIKE. (NO AGUANTABA MAS) JA,JA

Como sigais poniendo en vuestra lista de "indeseables" a todo aquel que haga una sola gracia sobre MJ, os doy 1 año y medio para que os quedeis solos.
Mosquearse porque gomaespuma diga eso, y olvidar por ello todas las carcajadas que me han producido a lo largo de estos años...
No me gusta esa actitud, pero la respeto.

Atrás