• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gomaespuma ((VÍDEOS))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me parto con esta gente, el video del "Gitano en el colegio" lo tiene un amigo mio en el movil y es descojonante :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Gracias por ponerlos yo ahora me los estoy bajando del emule :bye:

Me encanta, jaja, yo este programilla lo vi en su día hace tiempo.
He puesto el de las clases de inglés/español y es tal y como lo recordaba. ¡Open la ventana! :p

Estos dos son dos de las personas con más arte de España:jajaja: .

Os cuento una anécdota:feo:

Con unos 14 años me operaron de apendicitis, y mi hermano, ante mi soberano aburrimiento, me trajo la tele de su habita (gracias brother, donde quieras que estés).

A eso que empezó el programa de gomaespuma, que nos encantaba.......pues no duró encendida ni 1 minuto.

El tema es que cada vez que me descojonaba, me tiraban los puntos, y creía que me moría del dolor.

Era como un "JAJAJAJA:jajaja: ....AAHHHH!!!:llorando: ....JAJAJAJA:jajaja: , AAHHH!!!:llorando: .....BUAA!!!:llorando: .

Luego, a parte, he estado dos veces en su programa, en M80. Son la ostia, dentro y fuera de las ondas:confused:

PD:gracias Gace por los videos;)

buenas!!!!podriais subir estos videos en rapidshare porfavor????o algo que no sea emule????loagradeceria muuuuuuuuuucho!!!

Dudo mucho que el que ha puesto el post venga a re-subirte los videos, más que nada porque el post tiene 6 años y el que lo puso no escribe en el foro desde hace 3 ... XD

Aprovecho q lo han "rezusitao" er post para saludar al "gomaspumínico" modo:
Un saludo con orejas antinieblas a to2 los payos (rangers por supuesto) de "güena" voluntad.

Y también de paso a recomendarsus una vez more q os echéis un vistazo (y seguro q unas buenas carcajadas) en esta su página oficial con si no "cienes", un buen puñao de sketeches de radio q es donde, para mí, realmente eran los amos y donde lo petaban;):

www.gomaespuma.com

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás