• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gomaespuma y Joaquin Guzman hablan de Michael

Ayer (8 de Mayo) en "Gomaespuma" (M80 Radio) entrevistaron a Joaquin Guzman, presentador de "La gramola" (Tambien de M80 Radio) el caso es que en un momento de la entrevista hablan de Michael....

Esto es lo que dijeron
Joaquin Guzman habla de Michael . . . sin comentarios . . .

Lo dice como si fueramos los fans los que nos lo hemos inventado.

Última edición:
Toy en el curro y no tengo altavoces para oirlo!!!!!!!!!!!!!! AGGHHHH, me via tene que compra unos altavoces para poder oirlo sin esperar a llegar a casa!!!:lengua: :lengua: :lengua:

Gracias Ivan... realmente pasa bastante del tema... voy a mandarle un dossier más completito... a ver si se entera. Al menos lo ha dicho!

Vaya decepcion, con lo q me gusta ese programa, o mejor dicho me gustaba, no se xq pero creo q si no rectifica va a perder una oyente d varios años..

Tampoco es para tanto Enola84; los Gomaespuma son humorista, al Guillermo no le en absoluto la musica y a Juan Luis como le saques del flamenco ya no sabe que hacer. Ademas tienen algunas opiniones politicas y sobre la vida mas que discutibles pero en lo suyo, que es hacerte pasar la mañana de la mejor manera son insuperables.

Alguien puede poner lo que dice????

No tengo altavoces, pq soy pobre

Es que estoy en un colegio mayor y aqui no dejan poner el sonido

Gracias!!!

No te preocupes JAvi que yo te lo pongo que en mi casa si tengo altavoces, no como en mi curro jejeejje:
Esta es la conversacion:

Bueno, ¿las canciones que te piden las sueles tener o tienes que salir luego corriendo a la Fnac a pillarlas o que?

Alguna vez he ido a pillarlas, pero vamos o las tengo o si no procuro... navegar por internet...

¿pero piden cosas normalitas o hay alguno raro?

Bueno....hay alguno raro... pero...pero suele ser bastante, se ajusta bastante, hay alguno despistado, ¿no? Por ejemplo ahora hay una campaña para promocionar a Michael Jackson en la radio. Entonces les da lo mismo. Les han dado direcciones de correos electrónicos de programas de radio donde se piden canciones, se los han dado en Venezuela, en Peru, en Ecuador, y nos llegan e-mails, pues todos los dias 10 o 12 para pedir a Michael Jackson porque dicen que la Sony les esta haciendo un boicot y cosas asi, pero vamos, eso no es lo más raro.....

q idiota,no me esperaba algo asi del tio d la gramola....

bueno si,lo ha comentado q eso esta bien,pero lo dice d una forma q no me gusta........:(

eso uan transcripcions eria uan beuan diea, apra que todos cocnoscamsoe l ametrial ya si lo podamos criticar

TRADUCCION

Bien, pues ahi va lo que viene en el archivo sobre Michael:

Gomaespuma<<piden cosas normalitas o hay alguno raro>>

Joaquin Guzman<<Bueno hay alguno raro, pero se suele ajustar bastante....hay alguno despistado no.
Por ejemplo ahora hay una campaña para promocionar a Michael Jackson en la radio. Entonces les da los mismo, les han dado direcciones de correo electronico de programas de radio donde piden canciones, las han dado en Venezuela, en Peru, en Ecuador y nos llegan e-mails, pues todos los dias 10 o 12 para pedir a Michael Jackson porque dicen que la Sony le esta haciendo un boicot o...cosas asi pero vamos eso no es lo mas raro.

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Eso es lo mas raro.....pero este tio ha leido los emails o que, mira que me jode, primero que no se informe realmente de si existe o no el problema cuando esta muy claro lo que esta pasando con Invincilbe y luego encima que lo catalogue de raro.

La gramola es un buen programa de radio, puede que de los mejores pero lo que ha dicho Joaquin Guzman es una salida de tono sin venir a cuento...ademas que coño pasa con la gente de Venezuela, Peru o Ecuador...que coño es eso de que les da los mismo....en fin bastante triste que hable en plan enteradillo de algo que se nota que no sabe y no ha seguido a pesar de que seguramente se lo han explicado correctamente en los mails. Para decir tonterias como esta, mejor se hubiera callado y ya esta, porque lo ponia como ejemplo de "gente rara" en fin.

:mad: :mad: Para tus declaraciones.
:D :D Par tu programa, que es estupendo.

bueno, no creo ke la sangre deba yegar al rio, en mi humilde opinion, este hombre quiere decir, que lo raro es que le envien emails gente de paises que, evidentemente, no pueden escuchar su programa, es k es normal, si no son oyentes habituales y por muy fans que sean, a el le importa un carajo, y tiene razon, si se han de enviar mails o no, yo no soy la ams adecuada para dar lecciones de moral a nadie, pero lo ke no se puede hacer es enviarlos sin conocimiento, por que evidentemente se van a reir de nosotros, a santo de que gente ke no puede oir el progrma le bombarda el mail box diciendo ke si michael tal que si michael cual??, y lo mismo si nosotros lo hacemos con paises en los que no podemos sintonizar el dial, pensaran que somos una secta, y que nos estamos volviendo todos lokos, yo creo que todas estas movilizaciones tienen que hacerse con algo de sentido comun y no sin ton ni son, enviar a los sitios adecuados y en cantidad moderada, por que yo recuerdo a un locutor de cuarenta riendose de todos nostros, diciendo: - con la cantidad de emails de los fans de michael que me han llegado , no voy a poder dormir esta noche... Ejem! sin comentarios, eso si que fue patetico!!!

Atrás