Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola bazz....yo habia traducido gone too soon hace un tiempo....y si nadie se me adelanta te la pongo manana...es que ahora son mas de las 2 am y ya me voy a acostar,ok?besitos......:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
GRacias por la traduccion
llego 1 año despues pero lleog
GRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciASGRaciAS:mosca: :mosca: :mosca: :mosca:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.