• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Google.com

Sorprendente, este buscador es sorprendentemente inteligente...

Es conocido que el google es el mejor buscador existente en internet, con un módulo de Inteligencia Artificial para mayor efectividad.
Y si no, prueben a buscar en el Google "Bush fumando con Aznar en la KasaBlanca".

www.google.com

he escuchado muchas cosas buenas d este buscador, pero me pueden decir q usos, mas alla d los d yahoo, se puede tener?
x ej escuche q se puede buscar info d gente, como dir, tel...
hay algo especial p/descubrir d este buscador, digamos...
como sacarle jugo a este "buscador inteligente"?

Muy bueno titomjj
jajajajajaja, será en la casita blanca, bueno es igual, sólo para los de Barna...

Por cierto, discrepo, Google, es malo hasta decir basta, nunca encuentra lo k buscas, y siempre te da páginas de foros y más foros, donde la gente pregunta lo mismo que tú, pero que no tiene respuesta en la mayoría de veces...
O tienes k mirar en la página 800, para encontrara algo mínimamente parecido a lo que buscabas, o te da un resultado para cada palabra, en fin, un desastre...
Aunke tampoco es k las demás alternativas sean mucho mejores...

Escrito originalmente por Tito MJJ

Y si no, prueben a buscar en el Google "Bush fumando con Aznar en la KasaBlanca".

www.google.com

Y quien tuvo la original idea de buscar eso? :rolleyes: Tú simplmemnte buska "fumando" y verás 8Ð

Última edición:
Pues para mí este buscador és el mejor de todos,he probado con varios pero con este he encontrado mis mejores resultados...en una reciente encuesta sobre los mejores buscadores ganó este como el más utilizado por la mayoria de usuarios...y aparte de este también suelo utilizar otro que me lo recomendó el amigo de mi mejor amigo que trabaja en la bolsa de Nueva York en Wall Street y dice que és un buscador mucho más inteligente que el Google y és uno de los que más suelen utilizar allí.

Es este www.Kartoo.com

Os digo algo de información sobre él:

KartOO es un meta-buscador de Información Web que presenta sus resultados en forma de mapas. Los sitios encontrados son representados por esferas más o menos grandes según su pertinencia. Su búsqueda puede ser afinada con los temas y expresiónes propuestos.
KartOO utiliza el Flash de Macromedia para representar los mapas interactivos;por lo tanto si no los podéis ver os lo instaláis desde ahí mismo y asunto concluido.

Si alguno lo prueba ya me dirá si le ha gustado...aunque hay que reconocer que técnica y visualmente está bastante logrado

Saludos

>Cosas del motor de Google<

Se trata de lo siguiente:
-id al Google (aseguraros que está en español)
-poned como búsqueda la siguiente frase: "Bush fumando con Aznar en la Casa Blanca" (con las comillas incluidas)
-ved el resultado.

:cool:

Atrás