• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Google ofrece 30 millones de dollares a quien...

Google ofrece 30 millones por poner un robot privado en la Luna

NUEVA YORK, 13 Set 2007 (AFP) - Google anunció este jueves que ofrece 30 millones de dólares (21,6 millones de euros) en premios al primero que logre enviar a la Luna de forma privada un aparato automático que sea capaz de desplazarse 500 metros y enviar vídeos a la Tierra.

El desafío está organizado por la fundación X Prize, y además de los 20 millones de dólares prevé varios incentivos por lograr distintos objetivos: 5 millones de dólares por un aparato que envíe imágenes pero no se desplace, y un extra de 5 millones aparte del premio logrado si el robot logra desplazarse 5 kilómetros o si descubre agua.

El desafío se inscribe en la tradición de premios en la aeronáutica, como por ejemplo el premio de 25.000 dólares que llevó a Charles Lindbergh a lograr el primer vuelo trasatlántico, en 1927.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················.............................[/brillo][glow=1]¿será que me darán algo si llevo mi
comprobador de línea telefónica
que hice en Circuitos Electrónicos? :cuñao
Me confomo con 1 milloncito :D [/glow][shadow=#009900000]>..................·····························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

es más caro enviar el robot a la luna que la recompensa esa xDD

de todas formas pensare algun modo para hacer un robotico de esos :jajaja:

Atrás