• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grabó a la suegra en el baño....

lo corriente es filmar a la familia en los viajes, vacaciones o eventosvarios.
enrique de corbera de llobregat(barcelona) esto le puede costar la cárcel.
grabó a su suegra cuando iba al baño a realizar sus necesidades, con un video cubierto por una caja, para probar la cámara oculta, esto explicó ayer ante la juez. pero la fiscal y la acusación dudan de sus intenciones y han pedido tres años de cárcel y 5.760€ de imdemnización por delito contra la intimidad. enrique se ha defendido diciendo que no tenia mas intención que de hacer algo transgresor.
colocó la videocámara encima de un taburete en la zona de la ducha.
su esposa contó que halló la cinta un mes después en la mesita de noche, la miró y vió la grabación con su marido haciendo pruebas para que el ángulo de grabación captara la taza y luego las imágenes de su madre haciendo sus necesidades, también halló en el ordenador archivos con fotogramas de la filmación.
lo denunciaron a la guardia civil que lo detuvo.
su defensa solicitó la absolución porque no había intencion de ofender, pero las consecuencias han sido, el divorcio que ha solicitado su esposa, la posible cárcel y los 5.760€.
lo he leido esta mañana en La vanguardia.
pda: yo esta sentencia la encuentro exagerada y nada justa.
no obstante tambien hay que tener ganas de filmar a la suegra haciendo sus necesidades:jajaja:

biozak, no es solo eso, pero haciendo sus necesidades?:jajaja:.
que inspiracion puede crear eso?, no obstante pobre hombre, divorcio, pasta gansa que soltar a la parienta, y encima la carcel

Supongo que le pondria cachondo,ya que si lo grabo y lo guardo sin difundirlo,pienso que seria para cometer ciertos fines.No creo que el castigo impuesto arregle lo ocurrido,creo que es un problema sexmental negativo,por cierto esta palabra solo existe en mi vocabulario.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Vaya , vaya ,,si es que los dichos son ciertos ,,hay gente pa to en este mundo ..

A mi la sentencia tambien me parece un disparate ,,3 años :eek: , por ser un voyuer de mal gusto es si ,,porque puedo entender que te guste espiar a tu vecino buenorro mientras se ducha :jajaja: , pero a tu suegra cagando :eek: , como han dicho ,,que fuerte ¡¡

Le ha salido caro ,,si señor ..

A mi me hace eso mi yerno :p , y no le vuelvo a poner postre nunca mas :jajaja::jajaja:

A La Suegra!!!!!:vom: :vomiton:

Quien querria grabar a su suegra!!!

Y mas si se parece a esta
las-suegras1.jpg

Pues yo sí que considero grave que se invada la privacidad de la gente. Muchos se lo toman como un juego o una broma, pero violar el derecho a la intimidad de una persona es inadmisible. Está claro que poner una cámara oculta enfocada a la taza del váter no se hace con muy buenas intenciones.

Ni siquiera en Gran Hermano ponen cámaras en el baño.

La pena de cárcel sobra. Con la indemnización y el escarnio público era bastante... Luego por atropellar a alguien deficiente mental 5 veces y quemarle vivo, ni pisas la cárcel... Siento repetirme, pero para algunos casos deberían aplicar la cadena perpétua.

la indemnizacion por esta clase de delitos me parece correcto, lo que no me parece lógico es la carcel.

Aparte de que si esa persona no tiene antecedentes penales dudo que valla, y aunque los tuviera me parecería pasarse que lo enviaran.

Última edición:
Atrás