• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias A Los Que Me Contestaron

:) :p :soplete: :cool: :amores: :D ;) :meparto:

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS FANS QUE ME CONTESTARON, AHORA YA SE QUIENES SON MIS NUEVOS AMIGOS.

JMP SERENO BOSE, CHIKA-MJJ, TABLOID KILLER, MJ_2070, HIDEKI, SPEECHCREPES, JOSE LUIS, SMOOTHMJ, DELVITTOMJ, BAD, CORSSO MARTINEZ, SMOOTHERS, NELSON J. , JANETJACKSON23, LORENZMJJ, MICKY_CIBER, MJ&DANGER, SUGAR, MJBROS, Y KHRYS.

DE VERAS MUCHISIMAS GRACIAS, ME GUSTARIA MUCHISIMO CONOCER MAS A FONDO A CADA UNO DE USTEDES PARA ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD.

ATTE***JESSICA JACKSON***

:cool: MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR:cool:

:enamorado MICHAEL TE AMO:enamorado

de nada!!!!! pa esos tamos!!! :) Siempre serás bien recibida en la mejor comunidad de fans de michael que existe!!!!

GRACIAS A TI POR ENTRAR AKI Y DEJAR TU GRANITO DE ARENA EN EL HIDEOUT!

;) :)

y los demas ke se nos ha pasado el plazo para estar ese grupo o ke ????

bueno encantado de conocerte, un saludo

No tienes por que pensar que los que no te contestaron no pueden ser tus amigos, hay gente que a lo mejor no lo vio o no tuvo tiempo pero pueden caerte muy bién.

No te cierres a ningún Hideouter que son todos ( bueno, casi todos:rolleyes: ) geniales.:angel: ;)

:muac: :muac: :muac: :muac:

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS FANS QUE ME CONTESTARON, AHORA YA SE QUIENES SON MIS NUEVOS AMIGOS. CLARO Y TAMBIEN POR LOS QUE ME ESTAN POR CONTESTAR TAMBIEN LES ABRO LAS PUERTAS DE MI AMISTAD. CLARO QUE NO SE LES HA ACABADO EL PLAZO.

JMP SERENO BOSE, CHIKA-MJJ, TABLOID KILLER, MJ_2070, HIDEKI, SPEECHCREPES, JOSE LUIS, SMOOTHMJ, DELVITTOMJ, BAD, CORSSO MARTINEZ, SMOOTHERS, NELSON J. , JANETJACKSON23, LORENZMJJ, MICKY_CIBER, MJ&DANGER, SUGAR, MJBROS, Y KHRYS.

DE VERAS MUCHISIMAS GRACIAS, ME GUSTARIA MUCHISIMO CONOCER MAS A FONDO A CADA UNO DE USTEDES PARA ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD.

MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR

MICHAEL TE AMO

QUE ERES NUEVA¿??... NUNCA TE VI.. EN REALIDAD YO TAMBIÉN SOY NUEVITO.. ASÍ ES QUE IGUAL NUNCA SE SABE QUIENES SON TUS AMIGOS REALMENTE... SOLO PORQUE ERES MUJER QUIZÁS OBVIAMENTE TODOS ESTÁN PENDIENTES DE TI... TEN BIEN EN CUENTA ESO ... ;)

EN FIN!.. PERO LA VERDAD ES QUE TODOS AQUÍ SON MUY SIMPÁTICOS.. EXCEPTO ALGUNOS QUE NO FALTAN.. BUENO.. EN TODO CASO... BIENVENIDA.. AL FORO MÁS ENTRETE QUE HE VISTO..

BYE BYE

Se olvidó de mi :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ¿por queeeee? solo porque no soy fan de MJ :buaaah: :buaaah: :buaaah:.

PD: es cierto SMOOTHERS aun me deves algo ;).

Escrito originalmente por Corsso Martinez
Muchas gracias, ya sabes, cuando quieras algo solo pidelo ok preciosa :D :D :D :D

COF! COF! COF! COF! :D :D :D

P.D. APROVECHA JESSICA YA QUE CORSSO ANDA MUY CARITATIVO :p :p

B.SOS CORSSO DESDE MONTERREY :muac: :muac:

De nada Jessica, has ingresado a la comunidad en español mas grande del rey del Pop...seguramente encontraras buenos amigos aqui en el foro y desde ya estoy postulando......

Wow, otra mexicana en el Foro!! Bienvenida, jessicamj!! Esperamos que te lo pases en grande por aquí!! Y por cierto, da gusto saber que hay tantísimos fans de MJ en Mexico!!!! :)

:) DEMOSTENES NO NADA MAS POR QUE NO SEAS FAN DE MICHAEL NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERO SER TU AMIGA, LA VERDAD ES QUE SE ME PASO TU MENSAJE Y ES POR ESO QUE NO TE PUSE EN LA LISTA PERO DE TODOS MODOS SI QUIERO SER TU AMIGA.

:) :p GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES. Y POR CIERTO ME ENCANTARON LAS IMAGENES QUE PUSIERON CORSSO, ME ENCANTO EL DIBUJO Y LA IMAGEN DE MICHAEL EN BLOOD ON THE DANCE FLOOR, Xtarlight y Mpenziwe TAMBIEN MUY BONITA LA IMAGEN DE MICHAEL CAMINANDO POR NEVERLAND, JANETJACKSON23 MUY BIEN LOS OJOS DE MICHAEL CON UN PEDAZILLO DE CANCIÓN DE BUTTERFLIES, Y KARY POR SUPUESTO.

AUNQUE LOS DEMAS NO SE QUEDAN ATRAS. ¿QUISIERA SABER COMO PONEN ESAS INAGENES EN SUS MENSAJES?

BUENO COMO SIEMPRE GRACIAS.

ATTE:***JESSICA JACKSON***

anda, pero si salgo en esa lista!!!!!! :p ..

cuando quieras te pasas por el chat y si estoy hablamos un ratillo... :cool:

saludos!.... ;)

De nada jessicamj!

MJ2070.... tu siempre ligando, ein?..... a ver si tus fans nos vamos a poner celosillas!! :meparto:

50%F.

Escrito originalmente por jessicamj
:) . ¿QUISIERA SABER COMO PONEN ESAS INAGENES EN SUS MENSAJES?

BUENO COMO SIEMPRE GRACIAS.

ATTE:***JESSICA JACKSON***

Hola jessicamjj:
pues hay dos formas de adjuntar imagenes:
a) Imagenes que estan en internet. Para poner una imagen que te encuentres en internet solo tienes que poner lo siguiente:

2º la direccion de la imagen
3º .
Quedandote la cosa asi:
)
La direccion de la imagen la podras ver dandole con el boton derecho a la imagen y mirando las propiedades.
b) Imagenes que estan en tu ordenador. Para poner una imagen que tengas guardada en tu ordenador tienes que pulsar el botón de examinar que está justo debajo de donde escribes los post, cuando le des al boton solo tienes que buscar la direción en la que tengas guardada la imagen.

Espero haberme expresado con claridad :D :D.
Un saludo.

Atrás