• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias a toda la gente de la kdd de Madrid...

Gracias a toda la gente de la kdd de Madrid...

Bueno, pues ya estoy escribiendo por aquí :) .

Quería dar las gracias a toda la gente de la kdd, lo pasé genial, la fiesta del sabado fué la caña, sois todos increibles de verdad.
Muchísimas gracias en especial a Toni y Laura, por organizarlo todo, sois increibles, Toni estubiste genial en "la sala" esa iluminación, esa música :D :D , porque por si alguien no lo sabe, FUE TONY QUIEN SE ENCARGO DE LA ILUMINACIÓN Y LA MÚSICA ;) . Gracias al "Grupo de baile MJ", seguir así, lo hacéis genial de verdad, sin vosotros la fiesta no habría sido igual. Gracias a Jaime, a Halcón, a Borja, a Marcos (eres la caña tío, me partía de la risa contigo en la comida del domingo), a Inés, a RunninMan(creo que eras tú, perdón si me equivoco), por ese pedazo de libro que nos enseñó, tío eres un crack, menudos montajes!! O_O publícalo tío, a la gente que grabó el video y lo llevó, que no se muy bién quién fue, fue increible poder verlo, que pasada,una pena que nos quitaran el audio, pero aún así fué una pasada, muchas gracias. A FuNn, a Raúl por enseñarnos el disco, en fin, a TODA la gente de la kdd, perdón por no acordarme de los nombres de todos, gracias a todos, lo pasé genial. Se que hablé poco, es más, la mayoría de vosotros seguro que ni os dais cuenta de quién soy :p , espero poder conoceros mejor a todos la próxima vez.

Especialmente les quiero dar las gracias a Isma, a la "pitu" y a Carol, sois geniales, lo pasé muy bién con vosotros, que bueno lo de la cena xDDDDD, desde luego que fué una anécdota para recordar siempre, habíais cenado alguna vez ahí en la acera debajo de un tejadillo en medio de la lluvia???? xDDDDDD que bueno, seguro que no.

Y MUY especialmente a Yoli, la mejor amiga que he tenido y tendré jamás, gracias por estar conmigo todo el fin de semana, lo he pasado genial, te quiero un montón, no tienes precio.

Ya nos contaréis el resto de la kdd, pasadlo genial, un abrazo a todos ;)

Gracias a tí también por venir desde León para pasar ese día con todos nosotros. Gracias al resto de fuera de Madrid que también vinieron.

Última edición:
La debisteis montar bien gorda. Me llego un sms al movil de unos colegas que pasaron por madrid hoy por la mañana y que no sabian que hoy salia el disco:

Hoy en Madrid presentacion disco de MJ. Fans en cada esquina. Lo que te estas perdiendo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Encantados de conocerte J_Keep, eres un tio grande, espero no ver un concierto detrás de ti jamás... (para los que no tengais la suerte de conocerle, es un tio grande... de altura sobre todo!!!) :lengua:

Gracias por venir!!!

jjajajaj!!

Muy bueno lo de "un tío grande" xD, pues desde luego que al próximo concierto que vaya intentaré ponerme en primera fila, lo siento por él que le toque detrás de mi, pero acaso los "tíos grandes" no tenemos derecho a ver a Michael en primera fila?? xDDD. Así que ya lo sabéis todos, si os toca segunda fila tener cuidado de que no os toque detrás de mi xDDD.

Rober tío, creo que se me olvidó mencionarte en el mensaje, lo siento, muchísimas gracias a ti también, a ver si un día nos podemos reunir los tres mosqueteros :) . Un abrazo flancillo!! ;)

Un saludo a todos!

JOER YO SOLO ESTUBE EL DOMINGO

JOOOOO ,Si lo llego a saber tenia que haber estado desde el mismo viernes ,jooooo.me lo pase que te cagas con todos vosotros ,sois geniales y muy acojedores ,muchas gracias por todo .

Perdon por responder este mensaje tan tarde, pero esq tuve problemas con el foro y no pude contestarlo en su dia.

Solamente decirte, Iván, que gracias por haber venido desde tan lejos a la kdd de octubre. Pasar aquel fin de semana contigo fue genial. Espero, por supuesto, que se repita la experiencia :)

Desde luego que lo de cenar, con la lluvia debajo de un tejado sentados en la acera, comida china fue una aventura increible xDDDDDD

Estoy muy contenta de tener en el grupo una persona tan buena con un corazon tan grande. Espero q todos tengais la oportunidad de conocerle ;)

Un beso grande!!!

Atrás