• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias a todos... estoy de vuelta

Antes que nada quiero darle las gracias a Dios por permitirme volver a escribir en este foro que me ha dado tanto...Gracias.

Espero que todos y cada uno se encuentren muy bien y hayan pasado un excelente año nuevo en compañía de sus familias.

En verdad les agradezco a todos el apoyo brindado, sus posts, sus comentarios, aunque yo solo fuera un desconocido para ustedes..al igual que Carlos (Que En Paz Descanse).

No tengo palabras para describir una experiencia como esta.. solo les puedo decir que nunca sabremos cuando nos podemos ir de este mundo ( aunque seamos inmortales )... tantas cosas pasaron por mi cabeza....tantas cosas que me decia que podia o deje de hacer... tanta gente que queria volver a ver... volver abrazar..hablar...o volver a besar....

Muchas gracias... a pesar de que ayer salí del Hospital me siento mejor que nunca y con más ganas de vivir... deseo con más ansía el volver a Europa... Laura, Tony, Sergio, Throber, Jorge, Darkness, Aransay, a todos los demas gracias por su preocupación jamas podré pagarles todo eso..ahora deseo verlos más que nunca.. en verdad los considero mis amigos..aunque no los vea gracias.

A todo el Foro muchas gracias por sus buenos deseos y posts gracias por haberme dado un lugar en su mente y su corazón aunque fuera solo por el instante en que leyeron el post.... los llevo dentro de mi.... gracias.

Y gracias a Jacksonet65 por informarles ( estamos en contacto).

Os Ama

Lestat Jackson

".... el camino de las sombras se abre de nuevo ante mí.... y yo acepto andar de nuevo por el....con más fuerza y deseos que nunca...he vuelto...gracias mi Señor..."

Última edición:
Una gran alegría volver a verte. Creo que lo que te ha pasado nos debe enseñar a todos a disfrutar más de cada momento que pasamos aquí, en la Tierra.

Un fuerte abrazo y bienvenido :)

un besito alberto...estoy muy feliz de volver a verte....:muac: :muac: :muac:

que bueno que estas recuperado ya, ya sabes que aqui somos tus amigos y te queremos, te mando mucha fuerza te deseo lo mejor de ahora en adelante :)

Ques susto nos hiciste pasar, de momento, me crei que era broma del dia de los inocentes, aprovecha esta oportunidad y reflexiona que el que pudo haber muerto fuiste tu, no lo tomes a la ligera
Que gusto saber que estas bien;)

Me alegro mucho de volver a verte por aqui... de todo corazón!
Un abrazo muy fuerte:
Txema!

Hola chaval!
Nos alegramos mucho de que estés otra vez por aquí..., espero que te veamos pronto por estos lares. Me alegro de tu pronta recuperación.

Un abrazo desde el otro lado del charco ;)

Como ves, aunque seas un desconocido para algunos de nosotros, nos preocupamos por ti y por cualkiera pq somos humanos...

Recapacitemos y demonos cuenta de lo que tenemos y de ke lo podemos perder en milesimas de segundos

No nos conocemos xo aun asi me preocupe mcuho al leer la noticia xq siempre es triste q le pase algo a alguien xo es mas triste aun si le pasa a un fan...a alguien de este foro....
me alegro de que ya hayas salido del hospital. Espero que te recuperes tanto fisica cmo moralmente lo antes posible.Supongo que fue muy duro....la perdida de alguien siempre duele en el alma....yo tb he pasado x algo asi, x eso te doy tooooodoooo mi apoyo y te mando mucha fuerza y alegria desde el otro lado del charco.:)

un besazo!!!!!!:muac: :muac:

-CRISJACKSON-

El día que nos enteramos de tu accidente (28 de Diciembre), el día de los Santos Inocentes, hubo mucha confusión y no había forma de cerciorarse si se trataba de una broma o no.

Tengo que reconocer que me puse muy nervioso y lo pasé muy mal (las primeras noticias sobre tu estado -erroneas- fueron algo muy fuerte!!!), pero ahora sólo puedo decir que me alegro de que estés nuevamente por aquí. ;)

En verdad muchisimas gracias... esto es muy duro, pero como me han dicho muchas personas la vida sigue adelante y hay que tomar fuerzas.

Los llevo dentro de mi corazón gracias.

Lestat Jackson

hola Lestat no creo que sepas quien soy pero una de las veces que viniste a Madrid fui a conocerte ya que vivo en Madrid. Bueno me alegro que al final todo haya sido una pesadilla y has sido fuerte para recuperarte. Haber si te vemos pronto por aquí.
Un saludo.

Hooooola, Alberto!!! Qué bueno que ya estés recuperado!! :) Menudo susto que nos hemos llevado todos, especialmente tú, pero lo importante es que ya está superado, y que por dura que sea, es una lección más de la que aprender...

A ver si charlamos pronto!! Y déjate ver por el foro, que te hemos extrañado mucho!!! ;)

See U, Vampire!! ;)

no sabe sal trizteza que indunao mci roazon ltra lso rpeiro spot que deciande tu emrute, enserioentre en shcok, ya la alegrai psoteriro tra elr que segauis vivo, y contus avanzes, nsoabe cuanto reze po que salieras adelante.

Ya sebes a la rpoxiam kda anicoanl noay rpetexto tiens que venir

Atrás