• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias a todos los que compartieron conmigo este viaje a LA

HOLA CHICOS
Soy Rosario la amiga de Alita y solo quiero agradecerles a todos el hecho de que con su presencia hayan hecho aún más increíble y divertido nuestro inolvidable viaje.

Agradezco en primer lugar a DIOS, ya que al fin y al cabo El es quien mueve todos los hilos, por haberme regalado esta maravillosa experiencia (y sin haberlo pedido) :urule:

Alguien a quien nunca sabré como agradecerle todo lo que ha hecho por mi, mi querida amiga ALITA, a quien debo los momentos más felices de mi vida, soy una persona realmente afortunada por contar con tu amistad, never let me! Gracias Alita por buscar vuelo, boletos, hotel, auto, etc, etc, etc. te quiero muchisimo, gracias por llevarme contigo y hacerme parte de este viaje de locura :mareao: haber vivido este hermoso sueño contigo, no tiene precio, Gracias :muac: entonces que Alita ¿nos inscribimos en la escuela de agricultura?

JORGE: Chico, ha sido un gusto conocerte, gracias por ser nuestro conductor "resignado", por tu alegría y entusiasmo, hiciste un gran trabajo, podríamos considerarte un héroe, no sabes que pena me daba que mientras yo dormía plácidamente en el asiento de atrás tu tuvieras que manejar :( (si me daba pena aunque, lo disimulaba muy bien):lol: a ver si para la próxima te animas a coquetearle a "Rossana" pues así tan amable que se despidió de ti EN ESPAÑOL me late que con unos ojitos de esos ojazos potosinos de inmediato nos deja entrar a Neverland :p

A los Súper Españoles OLE! (por orden de aparición) :D

EMI: Gracias por tu alegría y generosidad, ha sido un gusto conocerte, ojalá algún día pueda verte bailar, ya que nos perdimos tu presentación en Neverland :llorando:

PATRI: Que puedo decirte, eres una chica genial, me has caído súper bien, gracias por contarnos tus experiencias con MJ y por tu gran sentido del humor, saludos a tu hijo. Espero que pronto nos veamos, yo también quiero rodar en los jardines del rey :meparto:

AFRI: Gracias por compartir este viaje con nosotros, no se me olvidan tus lágrimas de felicidad al entrar a la tierra del nunca jamás ¡que emoción! :heart: saludos a tu hijo.

MANU: Eres una de las personas más graciosas que he conocido, que bien me la he pasado con todas tus ocurrencias, eres genial espero que siempre vayamos juntos en los viajes para que nos hagas reír a todos cuando encontremos ciclistas en las carreteras :lol:

EDU: Tu también eres genial junto con Manu, que bárbaros, ¡que poder de composición!, que manera de improvisar, nunca olvidaré esos grandes éxitos como: “vente a Chiclana” y “Emi ¿qué te pasa?” :jejeje:

LAURA y TONY: Gracias por todo, ha sido un gusto conocerlos y escuchar todas sus anécdotas de MJ y de su boda, es muy grato platicar con ustedes, además de que tienen una suerte increíble, la próxima vez tendrán que soportarme ahí, porque no pienso separarme de ustedes ;)

LENA y ROSALINDA: Chicas me han caído muy bien, aunque no pudimos platicar mucho, pero seguro que tendremos muchas oportunidades para conocernos mejor. Muchas gracias por llevarnos a nuestro hotel después de la fiesta.:muac:

JAIME: Me ha dado mucho gusto conocerte, como olvidar esa comida en “El pollo loco” :jajaja: gracias por toda tu alegría, tu también eres un suertudo espero estar cerca de ti cuando tengas una corazonada.

JORGE: Que graciosos son todos los españoles, no podré olvidar ese paseo por la ciudad, con tu zapato en el techo del coche, tus salidas por el quema-cocos, tus señas obscenas al coche de atrás (ósea nosotros) y la manera de conducir que habéis hecho que Jorge (el mexicano) se pasara todos los semáforos en rojo. Genial :meparto:

ALEX: Muchas gracias por todo, tu fuiste nuestra salvación, gracias por habernos llevado a Neverland, lástima que no pudimos entrar ese día, pero seguro que tendremos muchísimas oportunidades más. Ojalá sea pronto. ;)

Gracias a todos, espero que muy pronto nos volvamos a ver en otra aventura Jacksoniana :rey: LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!! :muac: un beso y muchos saludos :ayos:

Por favor, a los chicos que no entran al foro háganles llegar mi mensaje. Gracias.

Un placer haber contado contigo para esta aventura... :amores: Descuida, que a ser posible, nos veremos dentro de no mucho en una "locura" de éstas de nuevo... :D Por nosotros que no quede!!! :lol: Es una risa notaros ahora un cierto "acento" más... Ibérico, como decía alita! :jejeje: Espero que no os asustaran demasiado nuestras bromas y risas, pero es que como ya nos tenemos cierta confianza... :p

Cuidaos muuucho por ese lado del Atlántico, y de veras esperamos veros muy pronto!! Eso sí, por el Foro nos "veremos" a diario, y con el tipo de gente que sois... Es un auténtico lujazo!! :muac: :muac: Sois la CAÑA!!! :lol:
:ayos:

Chayo!!!

Q alegria verte por aqui!!! :cumple:

Como estas?? :D

Compartir este viaje con vosotros , con todos vosotros, sin duda lo ha hecho mas especial. :)

Nunca olvidare todo lo q nos ha pasado, ni tampoco la gente con la q lo viví.
Muchas gracias tb a vosotros por simplemente haberlo compartido. :muac:

Ojala pronto nos podamos ver de nuevo, y q sea pq Michael este por medio!! Espero q esto pueda ser posible. :saltarine

Un besote tb para ti y cuidate mucho!!
Yo le hare llegar tu mensaje a todos los q no lo leeran aqui,no te preocupes. ;)

Nos vemos por aqui wuapa!! :muac: :rollin:

Pd. Soy Emi. :eek: :D

Pequeeeeeeeee!!!! :D

Has hecho mi día al leer tu mensaje y también has hecho que tenga un nudo en la garganta al estar leyendo lo que has dicho de mí, ya sabes que no tienes nada que agradecerme, en verdad. El buscar vuelos, hoteles, boletos, autos, etc, ya es parte de mi vida y aunque es un stress tremendo (verdad Emi :p) es parte de la emoción que genera ver a Michael!
Muchas gracias a tí por siempre seguir mis locuras y por siempre compartir conmigo los momentos más felices de mi vida, en verdad. Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida y te agradezco el que estes conmigo y que me soportes tanto :p Ahora chica a ahorrar de nuevo que MJ no para y verás que muy pronto reciirás mi llamada telefónica diciendo "Chayo que crees?" :lol: Espero verte pronto por aquí, (reply my mail, btw!!!) ya que quiero que veas el video que filmamos, te partirás de risa con él!!!!

En verdad que de los otros viajes, este ha sido el más especial para mí y ha sido gracias a tí y gracias a toda la gente linda que lo vivió con nosotras también, en verdad que espero que MJ nos de la excusa perfecta para reunirnos todos de nuevo!

Ah y espero que te veamos mucho más seguido ahora por el foro, k?! :D

Te mando un beso grande peque, espero todos esten bien en casa!
A.

PS. aunque ya todos han visto esta foto, la dejo porque es la foto del día donde nuestro sueño que volvió realidad (recuerdas que me habías dicho que la tercera era la vencida? de cierto modo se nos cumplio, no? ;) )

neverland12.jpg

Última edición:
a ver, para los mexicanos que no entendiamos que era Chiclana :p aquí les dejo una foto de tan bello lugar :D

spetrifa.jpg

Manu y Edu, deberían de grabar tan buenos temas musicales y envarle una copia a Michael.

y Jorge tiene razón Chayo...vaya manera en la que se despido Rosana de tí ese ultimo día :lol: Tomando en cuenta como es la mujer, a tí te trató muy bien:p uuuueeeeeehhhhh!!!!!!!

Muchas gracias Chayo, para mi tambien fue un placer compartir semejante experiencia.

La verdad es que habia hechado de menos que no escribieras. Asi que me alegra verte por aqui (y que no decaiga la cosa ;)).

Sabes que nos volveremos a ver..., no se donde ni cuando. Pero algún dia tendremos una "excusa" para poder compartir algo grande con Michael cerca.

Un besito :D.

P.d: La próxima vez intentaré conducir más tranquilamente, para que el otro Jorge no se me pierda :p.

Escrito originalmente por alita

y Jorge tiene razón Chayo...vaya manera en la que se despido Rosana de tí ese ultimo día :lol: Tomando en cuenta como es la mujer, a tí te trató muy bien:p uuuueeeeeehhhhh!!!!!!!

jajaja!!! ;) ;) es que le hice ojitos a la "rosana" jajaja ;) No se creean... la verdad es que el 2o dia que entramos fui muy respetuosamente a platicar con ella... aajjjaaa...:meparto:

Chayo!! mucho gusto verte por aqui eh!!! y dejame decirte que también estoy muy contento de haberte conocido chica!!! ;)

Bye y saludos pa todos!!! I miss you all!!!

pues entonces Jorge para la siguiente vez que vayamos haces lo mismo con ella, para que nos deje entrar! :lol: NTC! ;)

wau hola quilla, welcome to hideout XDDD ole. Espero que hagamos muchiisimos viajes tan agradables y con la misma suerte que el de LA (dificil pero güeno)

Me alegro musho de leerte. España-Mexico es el poder del charco

Chayo, disculpa por el retraso en darme cuenta de tu mensaje.

Fue un placer conocerte y tener la oportunidad de compartir momentos tan especiales.

Ahora espero "verte" mucho por aqui. :)

Un beso!

hola hayo gracias ati por tu simpatia, m kaiste muy bien y fue genial poder compartir con ustedes nuestro sueños. besos pa jorge , y alita y departe de patri k muchos besos y k son geniales.espero k volvamos a reencontrarnos y vivir una experiencia connuestro rey michael jackson.besos muy fuerte desde españa.Asta pronto.

:D Africa que gusto verte por aquí!! mandale muchos besos y saludos para Patri por favor!!
Espero verlos a todos ustedes pronto, pronto!!!

Hooola de nuevo a todos los chiquillos y las chiquillas:meparto:
Gracias por todas sus respuestas, de verdad se siente el cariño:enamorado, espero entrar mas seguido por aqui, para poder comunicarme con todos ustedes, los que estan cerca y los que estan del otro lado del "charco" :p OLE!
Los quiero mucho a todos!!! y pues que esto siga, que cada vez que lo recordamos lo volvemos a vivir:rollin: ¡Que momentos Dios mio! aun parece que fue ayer cuando me sente en el piso cerca del zipper y golpeaba con las manos el suelo porque no me podía creer que estaba ahí adentro!!!:lengua:

UN BESO A TODOS:muac:

Gracias por haber compartido vuestra historia

Bueno...Acabo de leer vuestro viaje a Neverland..DIOSSSS.
Hacía dias, (muchos quizás)que no he podido estar informada de todo, y no sabeís la rabia que me daba sabiendo que algo bueno habia sucedido.
No he podido evitar sonreir con vuestro relato, los ojos se me han abierto como platos en cada detalle de vuestra historia, y creedme por un momento he creido haber estado alli.
No he podido evitar llorar, no se si de alegria o pena( quizás)..me imagino que los dos sentimientos a la vez.
Alegria por los que pudieron estar alli, y haberse sentido inmensamente feliz. Gracías...tambien me lo habeís hecho sentir a mi.
Y pena...por mi, porque ese momento que vivisteís ha sido uno de los mas soñados de mi vida....y aun estoy aqui sin poder cumplirlo.
Y creo que la vida se me pasa, los minutos...cada segundo en que ese sueño jamas podre realizar.
Eso es lo que me ha hecho llorar...(yo tambien quiero sentir el hecho de estar alli, en casa de Michael, paseando por sus jardines..ufffffffffffffff).
Y siento que la vida se me pasa...

De todas formas muchas gracias por haber compartido ese momento con todos nosotros, gracias de corazón.
Un beso desde Barcelona.

Hey marie!!

Ninguno nos levantamos ese dia sabiendo lo q nos iba a pasar, ni siquiera soñando con eso.
Nos pillo como todo sueño suele coger, por sorpresa.

No pienses q nunca cumpliras ese sueño, pq si lo deseas se cumplira, no se sabe cuando, pero todo llega. ;)

Otro besazo desde Sevilla y Go for your Dreams. :muac:

Hola Marie, aunque no nos conocemos, dejame decirte que yo me he dado cuenta de que todo es posible, asi que no dejes de soñar, yo hasta hace unos años pensaba que jamás vería a Michael en vivo, pero gracias a Dios y a mi amiga Alita, he podido cumplir mis sueños. :D

tu solo pon en tu mente ese objetivo, bien claro, bien enfocado, repitete a ti misma que podrás lograrlo y verás los resultados, nunca pierdas la fé, que yo se que tus sueños se harán realidad.
;)

un saludote para mi querida Emi :muac: y como ella te lo dijo
"GO FOR YOUR DREAMS";) TU PUEDES!!!

SALUDOS A TODOS:rollin:

Pues Marie como MJ Cool y Chayo lo han dicho, si en verdad deseas algo, debes luchar y verás que todos tus sueños se pueden hacer realidad, en verdad que aunque parezca dificil o hasta imposible, si pones todo de tí tarde o temprano verás tus más grandes sueños hechos una realidad!

pero gracias a Dios y a mi amiga Alita, he podido cumplir mis sueños.

Y los seguirás cumpliendo!!! ;) que aún nos falta uno por ahí que verás que prontito se nos cumple!
Un :muac: para todos!!!

Atrás