• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias amigos!

:) hey amigos queira darles las gracias por la beinvenida que me han echo, en pocas palabras parsa no andar con rodeos..
ME GUSTA ESTE FORO!!!
habaldno de otras cosas, Bubbles jejej asi es no? Te he visto en el concierto del madison!!

entonces solo les digo Gracias espero tenerlos en contacto, asi que ASI ESTAMOS...

ANIMO...

;) ;)

al rato amigos, desde MEXICO PARA EL MUNDO..

ESPERO QUE TE SIGAMOS VIENDO SEGUIDO JACKSON;) ;) ;) ;) ;)
un besote enorme
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

y BUBLES "espero que podamos estar LOS 3 en el proximo concierto"NO ME DEJES AFUERA:( :( :( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ERES UN DULCE:vergüenza

hola jacksonmen!no se si te di la bienvenida o no,pero espero que estes muy a gusto en el foro....y ademas aprovecho para decirte que yo amo mexico!!!!me encanta y espero poder viajar algun dia (ojala pronto)a ver si por ahi nos conocemos.....un beso......:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

que puedo decir??

GRACIAS!!! ETERNAMENTE GRACIAS AMIGOS!!!

Espero seguir aqui como el foro de INICIO!!
y animo!!!

Lo mejor de aqui hasta Aya!!!!

Animo!!
Ahi madre!!

Hola Elias!

Tardecin pero yo tambien te doy l abienvenida "oficial"a este foro. A ver si nos ponemos en contacto porque despues de que se descompuniera la maquina instale los programas y nomas no pude crackear el webstyle y al FTP no le entiendo ni J

Saludos "hasta" Culichi Town y que te aproveche el Xara que veo que te gusto bastante ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Ya tengo quemador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás