• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRACIAS DANCEFLOOR

uyyyyyy aprovecho de unirme a los agradecimientos a dancefloor....por si no lo sabis soy una fan tuya(y de tu lindo avatar...;) )me caes re bien y me encantaria poder hablar contigo algun dia....te mando mi mail por si me quieres agregar a tu lista de amigos del msn.....:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

mjfankaryjackson@hotmail.com

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias chic@s¡¡¡¡¡;) ;) ;) ;) ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto:

Angelcaidocool, de nada tio, aquí intentamos ayudarnos todos.;)
Kary, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , no sabes como me alegro, tu tambien me caes estupendamente:meparto: :meparto:

Os voy a contar una cosa que os va a hacer mucha gracia. Parece mentira, porque creo que es algo que sabe todo el mundo, pero el caso es que no tengo ni idea de que es todo eso del mesenger:eek: ;) Si me esplicais como se hace, pues os añado, pero antes tengo que saber de qué va todo eso. El caso es que yo tenía el w95 hasta hace un mes. Ahora tengo w98, y me sale un icono que pone messenger en la parte de arriba del Internet explorer. ¿Que hago? ¿Me tengo que registrar o qué?
Perdonar mi ignorancia:meparto: :meparto: :meparto: Me consta que todo el mundo tiene un alias y un numero o algo así, pero el caso es que yo no:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: uy dancefloor como que no sabes lo que es el messenger?????:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: bueno es ....no se como explicarlo,pero es como una especie de "programa"para ver tus mails y para chatear al mismo tiempo con tus amigos....para bajarlo es muy facil(ademas de que es muy liviano,baja rapido y no pesa nada;) )tienes que ir a la pagina principal de hotmail(o si ya tienes mail el hotmail debes buscar ahi mismo donde dice download hotmail msn)y bajarlo.despues vas agregando las direcciones de tus amigos,y cuando ellos se conecten,el msn te avisa y asi puedes chatear con ellos inmediatamente!!!!ojala lo bajes para poder hablar contigo!!!!!!

ok DANCEFLOOR

MIRA
PARA EMPESAR
TIENES KE TENER UNA CUENTA DE CORREO HOTMAIL
SI NO LA TIENES PUEDES CONSEGUIRLA GRATIS EN:
WWW.HOTMAIL.COM
DESPUES KE TENGAS UNA CUENTA DE CORREO DE HOTMAIL
ABRES EL MESSENGER DE MSN
LE PONES TU DIRECCION Y TU CONTRASEÑA
Y ASI PODRAS IR AGREGANDOLE AMIGOS Y PODRAS CHATEAR CON ELLOS CUANDO SE CONECTEN, OJALA ENTIENDAS ESTO, PERO SI NO , SOLO ENTRA A :
WWW.HOTMAIL.COM
Y AHI PODRAS DESPEJAR TUS DUDAS
¿OK?
ADIOSIN

Si no consigo hacerlo con tanta explicacion, es que soy tonto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando lo consiga (que espero que sea mañana) os mando un privado para contaroslo;)

THE BLOOD IS ON THE DANCE FLOOR

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DANCEFLOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DONDE TE HAS METIDO

KARY Y YO KEREMOS SABER SI YA PUDISTE BAJAR EL MESSENGER DE MSN

SI ES ASI, POR FAS DANOS TU DIRECCION DE HOTMAIL
PARA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO.

OJALA YA LO HAIGAS BAJADO LUEGO LUEGO SE NOTA KE ERES MUY INTELIGENTE.

¡COÑO DANCEFLOOR! como te lo montas?
es decir, estoy alucinado, que les das?

Ya me lo estas diciendo rapidito porque
esta muy bien que te escriban post solo
para querer por lo menos un hijo tuyo!:D

Bueno, espero tu respuesta ansioso,pq
tener ese estimulo-respuesta con ellas
es mas dificil que finalizar el cubo de Rubik

chau!

:mosca:

Jajaja cubs¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)
Yo no les doy nada, lo que pasa es que Kary tiene muy buen gusto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p
Por cierto chicos, siento que me estuvieseis esperando, aun no me lo he bajado. Ya os avisaré. Hasta el Lunes que viene estoy bastante ocupadillo, y el tiempo que me sobra me lo paso en el foro, pero os juro que lo haré cuanto antes. Gracias de nuevo;)
Kary:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :eek: ;) ;)

DANCEFLOOR....NO PUEDO CREER QUE PUSISTE MI NOMBRE EN TU FIRMA!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: TE MANDO TODOS ESTOS BESOS...LINDO!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ESTARE ESPERANDOTE...........;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

NATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIKAELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY UNA QUE SE NOS VA PA' ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

JAJAAJJAJAJAJAJAJA

Veo un posible romance a la vista?? :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Por cierto, por si no os acordabais esto sigue siendo un foro sobre Michael Jackson,..... o quiza no?? :borrachín :borrachín

pero es para que vean que MJ ayuda a unir a personas de todo el mundo....
JAJAJAJAJA

PUES FELICIDADES KARY Y DANCEFLOOR:meparto: :meparto: :meparto: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores:

Atrás