• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias Hideouters madrilenos!!

Bueno, he llegado a casa hace un ratito de la mini kedada con varios hideouters de Madrid. La verdad es que he pasado una tarde-noche de lo mas agradable en compania de unos amigos a los que ya conocia y apreciaba por sus diarias aportaciones en el foro, pero que, como suponia, en persona son aun mejores! :)

Gracias a Bubbles, Sergio y Beat It and sister por haber dedicado una parte de vuestro tiempo a conocerme, y por ser aun mas majos de lo que me esperaba, y sobre todo gracias a Xtarlight y Mpenziwe por abrirme las puertas de vuestra casa y compartir conmigo fotos, videos, y por encima de todo ese pedazo de mausoleo a Michael que teneis y que verdaderamente es algo fuera de este mundo.

Espero volver en verano, con algo mas de tiempo, y que podamos organizar algo con mas calma y con mas hideouters! Mientras tanto. ya sabeis donde teneis una casa y un amigo en San Francisco. ;)

Me vuelvo a Estados Unidos triste por dejar mi tierra y mi familia, pero feliz por haber tenido la oportunidad de conocer gente tan encantadora tanto en Barcelona como en Madrid. Sinceramente, me habeis cautivado con vuestra hospitalidad y forma de ser.

Besos y abrazos a todos!! ;)

Jo, Alex... :__) En serio que ya nos habían dicho que eres un encanto, pero... En persona tú también te superas, shavalote!!! ;) Fue un placer poder estar aquel ratillo contigo, y sobre todo, saber que en veranito seguro que te pasas unos cuantos días por aquí, y no tendremos que pelearnos con tu family para repartirnos tu compañía... :D

Prometido, en cuanto sepas los días que estarás de vacaciones por aquí, se organiza un día Jackson como es debido!! Y por supuesto, para lo que necesites... Ya sabes donde estamos!! Eres un super clase, como diría Beat It!! :)

We Miss U!! :)

Jo, sí que has llegado pronto a los USA! :eek:

Fue un verdadero placer conocerte!! Ha sido genial comprobar que tienes el mismo carisma tanto dentro como fuera del foro ;)Lástima que el tiempo se nos hiciera tan cortito, es lo que suele pasar cuando se está en buena compañía :)

Un saludo, "I´m looking forward to seeing you here again!" :p

Gracias a ti

Muchas gracias a ti por compartir con nosotros ese momento. La verdad es que como bien dice Sergio fue muy corto pero eso si intenso ;) .

Espero que esto solo sea el principio de una buena amistad, ya que como se dice "el roce hace el afecto" y sin duda espero que nos veamos en futuras ocasiones y sobre todo con mas tiempo para compartir muchas cosas.

Un afectuoso saludo Mirroman

Hola MirrorMan, espero que vuelvas en verano y así poder conocerte yo también... las casualidades de la vida hicieron coincidir tu visita a Madrid con un concierto al que no pude faltar por ser uno de mis regalos de cumpleaños... espero conocerte a la próxima vez, seguro que sí!! :)

Para mi ha sido toda una sorpresa conocerte, me hubiera gustado hablar y hablar mucho mas pero estabamos muy limitados de tiempo. no te preocupes que el dia menos pensado me paso por esa ciudad tan maravillosa en la que vives.

Soy de Barcelona pero da igual.:p

Fue un placer conocerte y saber lo que saben los Estadounidenses de los Españoles.:meparto: :meparto:

Eres muy buena persona así que espero que te vaya genial todo por ahí y que vuelvas cuanto antes.:) ;)

Un saludo.

Atrás