• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias Lisa Marie!

Gracias Lisa Marie!

Se que suena muy raro el titulo que le puse a mi mensaje, pero es el sentimiento que me domino al ver después de 6 años la entrevista de Prime Time. Solo la habia visto cuando la pasaron por TV y hoy finalmente me llego por correo gracias a alita. Eran las once y nada me despegaba de la cama, cuando llego mi mama a darme el paquete que habia llegado. Debo de decir que y am ela sabia “de memoria” por tantas veces que la habia leido y por pedazos que recordaba o habia bajado de internet, pero pues no es lo mismo a verla completita.

Para que se den una idea de la “mala fe” que le “tenia” :confused: a Lisa, mis recuerdos de cuando vi esa entrevista en 1995 eran de una Lisa que no paraba de hablar, y hoy que la vi pues me di cuenta de que no habla “tanto”, condecirles que hasta simpatica me parecio :eek: :eek: :eek:

Por supuesto que tiene su parte amarga: lo de las acusaciones. Realmente esta Diane Sawyer por momentos me parecia una fiscal y claramente se veia como la cara de MJ cambiaba cuando el tema se abordaba. A los que ya la hayan visto sabran de que hablo, pero para los que no, me explicare un poco mas.

Todo comenzo muy bien. Les pregunto sobre como se conocieron y quien le pidio matrimonio a quien:
LM: El lo hizo, por telefono. Me dijo “que dijeras si te pidiera que te casaras conmigo?”, y yo dije “que si”
MJ: Pero fue un graaaaaaaaaan “Si”, estabs muy entusiasmada (riendo ambos y MJ tocando la pierna de LM)

En ese tan agradable rompehielo momento, Sawyer abordo el tema de que si la boda era “demasiado” conveniente después de lo de las acusaciones. MJ paso instantáneamente de un rostro iluminado y sonriente, a un gesto sombrio y con una mirada aguda y penetrante para con su interlocutora. Después de hablar sobre el tema durante casi la mitad de la entrevista y en donde Lisa no pudo evitar “voluntariarse” a responder sobre si Michael tiene o no manchas “alla abajito” (momento donde se nota que a Mj no le hizo gracia el comentario), lo que mas prevalecio fue la plena confianza de MJ en su inocencia recalcando: “They found NOTHING NOTHING NOTHING NOTHING” “It’s just LIES LIES LIES”

Llegamos al momento mas curioso del programa. Diane no hallaba como hacer “la pregunta” que según ella no se habia pasado una vida entera como periodista seria para hacer, asi que dejaria al publico hablar. Mientras diane le daba vueltas al asunto, Lisa espontáneamente dijo “Que si tenemos sexo?”. Michael ahora si que se quedo “speechless” al oir tal palabra de la boquita de su esposa (de hecho se la tapo) y argumento “no te pregunto!”, pero cual fue su sorpresa cuando vio que “eso” era lo que todos querian saber. Después de mostrar un video con varias personas haciendo “la pregunta de los 64 000”, Lisa exclamo entusiastamente “SI SI SI”. Ya he dicho como envidio a esta mujer?...

Otro momento inolvidable fue cuando pasaron el video de la boda. Como me parti de la risa :meparto: Ambos vestidos de negro y MJ mascando chicle y mas atento a la camara que estaba a su lado que a lo que decia el juez (en español por cierto, aparte hablaba un traductor), y Lisa diciéndole a Diane:
LM: Parezco una idiota!
MJ: No pareces idiota, mas bien una.....:confused:

Por supuesto que llego una pregunta casi obligada. Sawyer le pregunto a LM que era lo que mas amaba de MJ, y debieron haber visto la expresión de el mientras Lisa decia:
LM: Todo. Le tengo mucho amor y respeto. Lo amo!

Michael simplemente no sabia donde meterse. Tenia la expresión mas hermosa (bueno, una de tantas) que le haya visto. Otro pequeño detalle pero que para mi significa mucho es que en algunos momentos de la entrevista, cuando las manos de ambos se encontraban (estaban sentados en asientos diferentes), se acariciaban. Eso para mi, junto con la forma en que se miraban, dice mucho mas que el famoso beso durante los MTV del 94

Tambien se toco el tema de el color de piel, las cirugías y el controversial video de la estatua. Sobre el color de piel MJ solo agrego que envidiaba a Lisa porque ella podia broncearse y el no. Con lo de las cirugías, Lisa protesto acotando que “el es un artista y se ha reesculpido a si mismo. Si ve algo que no le guste lo cambia” y MJ bromeo :confused: señalando que pensaba ponerse un punto rojo entre medio de los ojos :meparto: En el asunto de la polemica del teaser, Sawyer le dijo que a los criticos les habia parecido la cosa mas vanagloriante y egolatra que un artista hubiera hecho y Mj exclamo sonriente “Eso es lo que yo queria que pensaran,calleron en mi trampa, queria llamar la atención de todo mundo y lo logre!” :meparto:

Cuando Sawyer pregunto si alguna vez cantarian juntos MJ canto a Lisa “me encantaria cantar contigo, te gustaria cantar conmigo?”. Mientras Lisa respondia que eso no pasaria y que era tonto que la gente pensara que por eso se habia casado con MJ, este literalmente “le ponia los cuernos” o para que me entiendan le ponia “orejitas de conejo”. Cuando Lisa se dio cuenta, casi lo agarra a pellizcones para que se estuviera en paz. Nada mas termino la entrevista y como si MJ tuviera lombrices y no aguantara mas estar sentado, se paro y comenzo a hacer movimientos a la “karate kid”, mientras Lisa le señalaba que se sentara. Ya me imagino a Lisa “Michael, siéntate! Puras vergüenzas contigo, veras que no te vuelvo a sacar! A ver como te va cuando lleguemos a la casa!” :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que mas me gusto de esta entrevista es que muestra a un MJ que Oprah no conocio: un Michael e-n-a-m-o-r-a-d-o :enamorado:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Para todos aquellos que creen que el matrimonio era un montaje, lisa les tiene un mensaje “Nunca me casaria con alguien que no amara. Si no lo creen, se lo pueden tragar. Punto!” ;)

Archivos adjuntos

• primetime1.jpg
    primetime1.jpg
    9,6 KB · Visitas: 134
Otra de la boda ;)
Si alguien tiene mas fotos de esta entrevista que las ponga please!

Archivos adjuntos

• 026.jpg
    026.jpg
    12 KB · Visitas: 128
A esto es a lo que me refiero en mi comentario. MJ esta radiante! :muac:

Archivos adjuntos

• 007.jpg
    007.jpg
    17,3 KB · Visitas: 130
me encanto esa entrevista..

A MI ME ENCANTO TODA LA ENTREVISTA Y SOBRE TODO PORQUE MICHAEL!!! SALE MUY GUAPETON:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ,PERO SEGUN MI PUNTO DE VISTA MICHAEL PERDIO EL TIEMPO CON LISA MARIE:( :( :(

SALIDINES A TODOS LOS QUIERO MUCHO

Y LES MANDO MUCHOS DE ESTOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• tvrlisteningpartynyc03.jpg
    tvrlisteningpartynyc03.jpg
    29,5 KB · Visitas: 123
hola ale!!!! no sabes el gusto que me dio leer este post.....es que me siento tan identificada como no te imaginas.....
creo que yo soy de las pocas fans de michael que "quieren"a lisa marie,no se,no fue asi desde el principio,(ya que cuando supe que mike se habia casado me quise morir!:lloratris )
ahora todo es distinto...muchas cosas le han pasado a michael....creo que lisa marie fue algo lindo en su vida,y yo si creo que estaban enamorados......esta entrvista a mi me saco lagrimas de emocion la primera vez que la vi....y recuerdo que veia el video todas las nochas cuando me acostaba,al punto que me la aprendi de memoria!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: verla ahora es un lindo recuerdo.....y concuerdo contigo en algo,en esta epoca michael se veia no solo hermoso fisicamente(estaba radiante la verdad!)si no que tambien se notaba que se sentia bien.....lisa hizo que mike nos diera las fotos mas bellas,donde se veia mas contento y feliz......gracias ale por recordarme tan lindo momento,me gusta tanto ver a michael feliz......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ME ENCANTA!!!!

HERMOSA SONRISA Y HERMOSA MIRADA

TE AMO MICHAEL......... :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De que estara hablando MJ :confused:
Del tamaño de su.............amor por Lisa :confused:
:meparto: :meparto: :meparto:

PD.- Es que ya ven lo que dicen sobre las manos grandes... :p

Archivos adjuntos

• 017.jpg
    017.jpg
    14,9 KB · Visitas: 128
I woul love to sing with youuuu
would you like to sing with meeeee?
:enamorado:

Archivos adjuntos

• mike&lisa18.jpg
    mike&lisa18.jpg
    12,8 KB · Visitas: 119
Es verdad, esa entrevista esta increible todo, todos super guapos, super simpaticos... (Dianne Sawyer no la puedo NI VER EN PINTURA :mad: ). Pero tampoco veo porqué muchos fans odian a Lisa Marie. De acuerdo, cuando Michael estaba fatal en el hospital con tantas medicinas que ni sabía lo que decía, fué y le dijo "me quiero divorciar", eso estuvo horrible (pero no lo sé, porque no estuve allí para saber que pasó en aquella habitacion de hospital, ni sé de qué hablaron). Pero por lo demás a mi Lisa siempre me ha caido bien, nose... Desde luego si cualquier otra persona en el mundo hubiera defendido a Michael como lo ha hecho siempre ella, le pondríamos una estatua, pero ya por ser ella no le reconocemos nada, es algo que no entiendo. Aparte de lo del divorcio (que repito, no sé ké motivos tendrían) siempre me ha caido mu bien...

ME ENCANTA ESA ENTREVISTAA:enamorado :amores:
MIKE ESTA WAPIIIIIIIIIISIMOOOOOOOO!!!!!!!!!:enamorado :amores:
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

BESITOSSSS:muac: :muac: :muac:

Todavia recuerdo esa entrevista y me dan unos celos terribles:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Pero estaba feliz por MJ pues yo realmente creo que se querian (hasta Debbie lo dijo en una entrevista)
QUE HERMOSO QUE SALE!! Y SOBRE TODO EN LA PARTE QUE ESTA CON DIANE EN EL ESTUDIO Y LE HACE UNOS RUIDITOS A CAPELLA:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

MICHAEL...WOULD YOU LIKE TO SLEEP WITH ME, I WOULD LIKE TO SLEEP WITH YOU... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Speechless

Madre mía q guapo q está..........!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si es q llego a ser LM y le ...... pf!!!!!!
Sinceramente es la primera vez q veo fotos de esa ocasion y me qdao sin habla........:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: !!!!!

Atrás