• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias Maria

Hoy dia 5 de Abril del 2002 hace 3 años que salgo con Maria y este mensaje va para ella.

Puede que no seas la chica mas simpatica, mas buena, mas guapa, la mas de todo del mundo, pero lo que esta claro es que para mi eres la UNICA y la mas importante y para mi siempre seras la mejor.
:enamorado :enamorado :enamorado

Gracias por estos 3 años en los que hemos vivido, como todas las parejas, momentos buenos, momentos muy buenos, momentos malos, y momentos realmente malos :lloratris . Pero lo importante es que hemos sabido sobreponernos a todo y seguimos juntos.

Gracias por horas y horas de vicios al Bubble Bobble, al Crash Team Racing, al Silent Hill, al Bomberman... y muchos otros que se me quedan por el camino.

Gracias por acompañarme en momentos tan importantes como el viaje a N.Y., las "crisis" economicas de todos los meses, mis dias negros en el trabajo, mi dolor de espalda que me tuvo en cama una semana... (no se, hay tantos...)

Gracias por darte cuenta a veces de esos pequeños detalles que, aunque carecen de importancia, a mi me hacen muy feliz.

Gracias por intentar comprenderme dia a dia y esforzarte en que tengamos una relacion mas sincera de lo que de por si ya es.

Gracias por estar conmigo. :amores:

Te habras dado cuenta (incluso puede que te halla cabreado y no me lo hallas dicho) de que tus regalos no llevaban tarjeta. Pues esta era tu "tarjeta". Por que aqui no solo la leeras tu, sino todo el que quiera y asi todos sabran lo importante que eres para mi.

Te quiero "tontica" (esto ultimo es muy personal)
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

P.D.: Por si alguien se lo pregunta, me ha regalado la peli de Moulin Rouge y (atencion a esto que ha sido la bomba) EL WINGS OF TOMORROW DE EUROPE EN CD!!!! CHUNGUISIMO DE ENCONTRAR!!!!! :eek: :eek: :eek:

FELICIDADES!!!!!!!!!!

"Love is in the air..." :enamorado

Nos unimos al deseo de que seais muy felices muuuuuuchos años más, y por supuesto, que todos lo veamos!!! ;) Sois geniales!! A ver cuando nos vemos de nuevo!!! :muac: :muac:

Enhorabuena a los dos!! Congratulations!!!!! :)

Me alegro mucho por vosotros, espero que os vaya todo igual de bien como ahora durante muuuuuchos años.... qué digo, el resto de vuestra vida!! :saltarine

Felicidades!!

PD: Hideki, he leido tu email, luego te escribo... ;)

¡¡ Muchisimas felicidades de todo corazon !! :) :)
Nosotros ( MJ & me) :p dentro de poco llevaremos : 5 añitos juntos y la verdad es que estamos cada dia que pasa mucho mejor porque nos tenemos el uno al otro :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado Nuestros deseos sinceramente para que vuestra felicidad dure eternamente :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple:

Atrás