• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias Michael, gracias a todos vosotros

Hola a todos:

Me presento soy David , este es mi primer post y no os voy a contar nada nuevo sobre Michael, nada que no sepais ya, solo quiero deciros que soy uno mas que comparte, como vosotros, esa gran pasión por Michael Jackson.
LLevo aproximadamente un año acudiendo cada día a este foro para saber que hay de nuevo en la vida de Michael Jackson y aunque la mayor parte de las noticas me producen más tristeza que alegría me encanta ver como todos los que intervenis en este foro sentis como yo gran cariño por Michael Jackson.
Por ultimo solo deciros que por muy mal le vayan las cosas a Michael, siempre estará en lo mas alto gracias a gente como nosotros que lo queremos y respetamos.

Gracias Michael, gracias a todos vosotros
I love you

Hola David! Bienvenido al foro (de una forma activa, ya que llevas un año por aquí ;) )

Esperamos que a partir de ahora tengamos la suerte de ver más noticias alegres que tristes, pero ya sabes que son malos tiempos :(

Por cierto ¿de dónde eres?

Bienvenido, David!! Espero que te lo pases bien entre nosotros, y sobretodo que hagas muchos amigos ;)

Un saludo, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos ;)

Hola tocayo!
Bienvenido al Hideout, aunque como hay problemas de espacio pronto no cabremos mas, asi que a partir de ahora se cierra el cupo del foro...
Je je je je!!!!

Que disfrutes de tu estancia!

Good Journey!!!!!

hola david! bienvenido al foro!!!

espero que no dejes de escribir,...ya veras que bien te lo pasas por aqui;) ;) ;)

Muy bienvenido!!! :D

Aqui nos tienes para lo que sea, igual que Michael q tb nos tendra siempre! ;)

Un beso! :muac:

BIENVENIDO TU SI AGUANTASTES SIN ESCIBIR JEJEJEJJE
YO ME INSCRIBI EN NOV, Y COMNECE A ESCRIBIR COMO EN FEBERORO, TU HAS AGUANTADO MAS TIEMPO :D
BIENVENIDO

Hola mi ya estimado David, todos deseamos que lo que escuchamos siempre sean buenas noticias y que nos hagan sentir felices, Bienvenido ... yo tengo un tiempesillo, y me la he pasado muy bien , es bonito compartir esto con personas con una misma pasion.

Sigamos apoyando a Mike desde el fondo de nuestro corazon, que sienta que no esta solo y y que siempre le apoyaremos...
Besos...

Welcome to the making of... Michaeling !!

Hola David !

Gracias por intervenir en este maravilloso Foro, espero leerte a menudo. Más vale tarde que nunca, así que ahora, a recuperar el tiempo perdido... Nunca dejes de escribir aquello que se te pase por la cabeza o que sientas de corazón, te lo aconsejo. Da muchas satisfacciones (aunke algunos me coman!) pero vale mucho la pena, siempre hay que sentirse orgulloso de lo que uno piense o sienta. Animo y akí nos tienes a los fans para echarte un cable cuando lo necesites.

Una abraçada forta !

Atrás