Bueno, me habeis hecho volver a ponerme colorao despues de la nochecita de ayer!!!!!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, ayer fue un dia muy especial para todos nosotros, y yo me senti como un autentico privilegiado por tener la oportunidad, no solo de vivirlo en directo, sino tambien de poder compartirlo con todos vosotros. Una de las cosas maravillosas que tiene este foro es que permite plasmar por escrito todos esos sentimientos que nos invaden en situaciones como esta, y que de otra forma serian muy dificiles de expresar.
Yo ayer vivi uno de los dias mas felices que recuerdo, y en cuanto termino lo que mas deseaba era poder compartirlo con todos vosotros.
Por ultimo, gracias por comprender mi decision de no seguir a Michael a toda prisa en mi coche por la ciudad. Quien sabe, quiza si lo hubiera hecho os hubiera podido contar mas anecdotas, o hubiera conseguido un saludo, o una sonrisa, pero, sinceramente, no me parecio apropiado. Ya os digo, yo tenia el coche en la MISMA puerta, y me hubiera sido muy facil subirme en el a toda pastilla y seguir a MJ tipo pelicula, pero me parece que es por cosas como esta por las que MJ no se prodiga en publico tanto como a todos nos gustaria. Me pongo en su piel y, la verdad, no me extrana. Fue una situacion completamente caotica.
Un abrazo muy fuerte a todos!!