• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRACIAS MIRRORMAN !

Este pequeño espacio es dedicado para MIRRORMAN por narrar todo lo que pasaba en L.A eres una linda persona y tambien eres el culpable de miles y miles de fans esten felices por lo increible que esta michael !!!!!!

GRACIAS TIOOOOOO !!!!!!!

:D :D :D :D :D

jejej MIRRORMAN.....ya te lo dije en el chat....I LOVE YOU!!!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :meparto: :meparto:

Pozí, queremos sumarnos a este agradecimientom a Mirror Man y a Bea, por el tiempo que se han tomado en contarnos todo lo vivido ;) y a todos los fans que mostraron su apoyo a MJ y le demostraron una vez más que siempre estaremos a su lado!!!! :) :)

We LOVE U!! :D

Sin duda MirrorMan se merece este post
Muchisimassss gracias! de todo korazon!;)
No te puedes hacer una idea de lo feliz ke me has hecho(komo a todos en el foro) al kontar tu HIStoria(kiza si t puedas hacer una idea.. :p), de verdad.. GRACIAS!:muac:

Bezitos :muac: :muac:

Muchisimas gracias MirrorMan, en serio, y a todos los que comparten con nosotros sus experiencias.
THAN YOU!!!!

GRACIAS DE NUEVOOO

GRACIASSSSSSSSSS :D :D :D

MIRRORMAN UN SALUDO Y UN BESO DE LOS FANS DE MONTERREY!!!!! :muac: :muac:

:urule: :urule: :urule: :urule:

apúntame uno más...

Aunque ya te lo he agradecido en "El Post" :D me veo obligado moralmente a darte las gracias de nuevo... Es alucinante la serenidad y "profesionalidad" que has tenido para escribir algo coherente después de haber visto a Michael actuando. Yo habría sido incapaz!!!! Me alegro muchísimo de que le hayas podido ver actuar por partida doble, y de que hayas sido el reportero "oficial" del foro (junto con Bea).

Un abrazo, tío!!!!
:)

Yo quiero dar las gracias a MirrorMan por su comportamiento EJEMPLAR respecto a MJ. A mi me hace mucha gracia esos fans que gritan " fuck the Tabloids" , pero luego se pegan al coche de MJ y pegan puñetazos , se suben al techo, cogen taxis para perseguirle...penoso...
MirrorMan, has demostrado ser un tio de los pies a la cabeza, cuando MJ estaba en el escenario, gritabas y le dabas tu apoyo , pero cuando MJ necesitaba su espacio, le has dejado marchar. Un aplauso, pocos fans quedan como tu...

muchas gracias MirrorMan, realmente nos has emocionado a todos como se vio por el chat;) , gracias a ti nos hemos sentido todos un pokito mas cerca d mike, un aplauso bien merecido para ti y para bea

un saludo:muac: :muac:

Aunque ya ayer te vi en el chat ,no me cansare de agradecerte algo asi.Gracias a ti vivimos todos eso de una forma mas especial. ;)

Muchas gracias !!:D

Pd. Con esas peazos de fotos hasta el mas duro llora eh??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me habeis hecho volver a ponerme colorao despues de la nochecita de ayer!!!!!!!

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, ayer fue un dia muy especial para todos nosotros, y yo me senti como un autentico privilegiado por tener la oportunidad, no solo de vivirlo en directo, sino tambien de poder compartirlo con todos vosotros. Una de las cosas maravillosas que tiene este foro es que permite plasmar por escrito todos esos sentimientos que nos invaden en situaciones como esta, y que de otra forma serian muy dificiles de expresar.

Yo ayer vivi uno de los dias mas felices que recuerdo, y en cuanto termino lo que mas deseaba era poder compartirlo con todos vosotros.

Por ultimo, gracias por comprender mi decision de no seguir a Michael a toda prisa en mi coche por la ciudad. Quien sabe, quiza si lo hubiera hecho os hubiera podido contar mas anecdotas, o hubiera conseguido un saludo, o una sonrisa, pero, sinceramente, no me parecio apropiado. Ya os digo, yo tenia el coche en la MISMA puerta, y me hubiera sido muy facil subirme en el a toda pastilla y seguir a MJ tipo pelicula, pero me parece que es por cosas como esta por las que MJ no se prodiga en publico tanto como a todos nos gustaria. Me pongo en su piel y, la verdad, no me extrana. Fue una situacion completamente caotica.

Un abrazo muy fuerte a todos!!

Atrás