• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias, Valencianos!

Por fin me pude conectar, aunque vaya horas... debo de ser el único conectado, jeje.

Pos nada, que quería dar las gracias a toda la peña valenciana que acudió a la miniKDD del domingo pasado. No fuimos muchos pero me lo pasé en grande. Fué muy completo, xarlas, risas, una buena comida de bocata... menos alguno que prefirió darse una comilona ;) :rolleyes: y como no, el cafetito antes de la despedida... la verdad es que los que no pudisteis venir os perdisteis mucho ¿verdad?.

A ver si la proxima KDD la gente se anima más, la montaremos con tiempo, para que no haya excusas de trabajo, exámenes, etc.

Hemos pensado en celebrar el cumple de Michael haciendo alguna cosilla... que empiezen las propuestas.

Gracias a MJ & Danger, a los recien casados.... aunque breve, fué intenso ;) y a Spolin que cargó con nosotros (por cierto, spolin, acabo de bajarme el vogue de la MTV... es una caña).

BESOTES A TODOS

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Hasta hoy no nos hemos conectado porque como siempre vamos bastante liadillos :mad:
Solamente afirmar todo lo que Stu = NeverlandValley ha comentado sobre el resultado de la kedada.
SEGUNDA KEDADA VALENCIANA A TRAVES DEL FORO.
ESPOLIN.
NeverlandValley.
Danceking & Noe.
And
MJ&DANGER.
Posdata como podreis ver eramos tanta cantidad de personas que no cabiamos en la playa con lo cual no hay fotos de dicho dia ,la proxima vez sera.:D
Bromas a parte comentaros que lo pasamos muy bien en la playita con esos par de calamares.:p
La hora de encuentro se retraso , por eso quedamos a las:13:00 horas, en vez de a las:12:00.
ESPOLIN nos recogio y fuimos en busca del misterioso NeverlandValley :D el cual no conociamos en persona ninguno de nosotros.
Al llegar al destino vimos a un chaval en una esquina con una mochila y enseguida pensamos que se trataria de el pero no obstante nos quisimos asegurar y que mejor manera que preguntarle si reconocia la cancion que sonaba en el coche ( evidentemente del Fary ) :meparto: :meparto:
Despues de las presentaciones nos dirijimos con nuestros super cuerpos Danone 100% fibra destino= on the beach 8Ð
Alli charlamos ( como no sin que faltara la musica del Rey ), fue muy agradable y lo pasamos de pm.
Luego nos llamo Danceking para ver por donde andabamos y acudieron a la playa pero como no trayeron comida preparada se fueron a comer y nosotros muertos ya de hambre de tanto esperar y esperar a que llegaran nos pusimos a comer ansiandonos ( si lees esto Dreaming te acordaras de cierto dia, a que si? ) :)
En fin! por ultimo decidimos ir a tomarnos algo bien fresquito porque estabamos con un color de gamba a lo jevy :mosca:, y con un calor en todo el cuerpo IM PRESIONANTE.
En conclusion que hay que repetirlo otra vez, no importa el lugar el caso es reunirnos de nuevo.
Saluditos y hasta la proxima! ;)

Que guay que lo pasarais tan bien ;) y que mal que al final no pudiera pasarme un rato :( pero bueno, para la siguiente allí estaré, ok?

Me alegra que poco a poco nos vayamos juntando los "pocos" que podamos ser en Valencia. :)

Pues nada, a la próxima nos conocemos vale Neverland Valley?:D

OLE OLE Y OLE PEDAZO DE CRONICAS!!!!

Si señor, ratifico todo lo que dicen mis coleguillas valencianos.

Yo, personalmente, ya estoy deseando que llegue esa que propusimos pa finales de mes, y empaparnos de videos.
OK?

Por cierto Stu, al fin de semana siguiente de vernos, como si se tratara de una casualidad... ¿adivina a quien vi en Deseo, haciendo de Dragg, "guapisim@" todo sea dicho? A nuestro amigo Eduardo. ¡¡¡ Que fort !!!

Bueno chicos, pues lo dicho... ¡¡ hasta la proxima !!

Que casualidad! no sabía que trabajaba de Dragg... pues seguro que es amigo de un amigo mío que también es dragg, pero trabaja para Venial. Menudos artistas tenemos como amigos... jejeje.

Entonces podemos empezar a hablar sobre la próxima cita rollo casero o fiesta del pijama; ver clips de MJ, escuchar su música, comer, beber y hablar de hombres.... que nooooooooo! es broomaa! En serio, a ver si lo vamos concretanto para que la peña se lo vaya planeando. Hay que decidir, casa, día y hora.

Un beso para tod@s los MJvalencianeros y para todo el foro!

Atrás