• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grados de reputacion

Hola una dudila sobre los grados a hay en la reputacion

Q yo sepa puede ser:

vas por mal camino
pasas desapercibido
vas por buen camino
se esta haciendo popular
.
.
.
.
.
y despues de esto que pasa???

Y otra cosa pq algunos tienen solo un cuadrito y otros tienen dos????

Gracias

Jojo jo Speech y no sabes q le sigue a eso de "se esta haciendo muy popular"?? es q me pika la curiosidad

una aki es curiosa :diablillo jejje

Vale vale ya se lo q va despues de
"se esta haciendo muy popular "

despues de esto va

"desprende buen rollo"

jajajaj

Por lo que veo no tiene nada que ver lel número de post con el grado de reputación. Yo tengo 1072 post y me has bajado de vas por buen camino a pasa desapercibido ¿por qué? ¿porque no escribo lo suficiente? y antes tenía 10 puntos de reputación y me han bajado a 8. ¿A qué se debe?.Si no escribo es porque no tengo tiempo o por otra cuestión. O que pasa ¿que se controla si escribes mucho y lo que escribes? Pués vaya un control si es asi voy a optar por pasar de escribir nada. Que alguien entendido me conteste a esto.

Pués no lo veo justo. Yo puedo escribir cuando quiera sin que nadie tenga que decirme si paso desapercibida o tengo 8 ó lo que sea de puntos. Por cierto ¿quién es el que me ha quitado los 2 puntos?, me gustaria saberlo.

El siguiente grado de "se está haciendo muy popular" es... "desprende buen rollo" lo podeis ver en Mó_Ònw4lk3r por ejemplo :dime:

neylo tu tb desprendes buen rollo, jeje

yo supongo que despues a los 200 te daran otro cuadradito y a los 250, otra nueva frase

lo q me pregunto si habra cuadraditos de colores, estaria bien

Pero a quien le importa lo de la reputacion? jajaj q horror de gente jejeje..

Neylo cariño te voy a dar puntos q veo q te hace ilu...

Yo tengo creo q setenta y pico...como veo es una mierda jajaj no llega ni a te estas conociendo..juas

una pregunta tabien sobre esto:
cuando votas un tema, con 5 rayitas amarillas de esas...signifika que estas añadiendo 5 puntos de reputacion??
esos puntos de reputacion son los mismos que cuando añades uno dandole al mas??

Wanna dijo:
una pregunta tabien sobre esto:
cuando votas un tema, con 5 rayitas amarillas de esas...signifika que estas añadiendo 5 puntos de reputacion??
esos puntos de reputacion son los mismos que cuando añades uno dandole al mas??
No eso es solo para el tema,votas al tema, no tiene nada que ver con la reputación.

Markis gracias

Ya he averiguado q va despues de "desprende buen rollo"

Atencion lo q va es

"es un diamante en bruto"

lo podeis ver en MJ-Cool

Emi eres un diamante en brutooooooooooooooo :muac:

Atrás