• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Graduacion o Examen de Admision?

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno este post, es para que me ayuden y me den consejos o algo por que la verdad no se que hacer :(

El problema es el siguiente en junio presento mi examen de admision en la universidad el sabado 28 de junio por la mañana, pero la ceremonia de graduacion de la preparatoria es el 27 por la noche, estan en diferentes cuidades a 3 horas de distancia en autobus, lo que pasa es que no me quiero ir desvelado al examen ni mucho menos ir carrereado, pero tampoco me gustaria perderme mi ceremonia de graduacion, aun que pues mi prioridad ahora es la universidad, la verdad es que no se que hacer :(

Ahora lo que estoy pensando es no ir a la graduacion y estar listo y prepararme bien para el examen de la Universidad,
:mueveojos

Saludos :ayos:

Uff pues que situación mas difícil Arturo :( ,pero en una ya vas de salida mientras que en la otra vas de entrada,no se si me explique :lol:

Pero pues en tu lugar me prepararía bien para el exámen de admisión ya que es el próximo paso que daras dentro de tu vida :D y lo de tu graduación,pues que alguien te grabe todo en video,aunque ese no es el chiste :( .

:eek: o mejor contrata un doble para que este en tu graduación y asi te vayas sin preocupaciones a presentar tu exámen :p

Bueno, dices que tu prioridad es la universidad, así que... tú mismo te has contestado, ¿no?
Sinceramente, yo en tu caso pasaría de la ceremonia de graduación. Al fin y al cabo, puedes montarte una fiesta siempre que quieras, aunque no sea lo mismo. Pero para el examen que dices sólo hay un momento... si tan importante es, no lo dudes. Intentar acaparar las dos cosas a la vez es algo arriesgado.
Como tú veas. :rollin:
¡Saludos!

He ahi un ejemplo de chorripost :lol:

Bueno ana, pues lo del doble no es mala idea :p Bueno pues va ser la cereminia en la noche y despues ese dia ya mas noche un baile en la disco y al dia siguiente el Baile de traje y todo eso :p pero pues a ese si puedo llegar despues del examen pero no se a ver que pasa, lo mas seguro es que no valla y me ponga de lleno al examen ...

Arturo tu lo único que quieres es :borrachín :borrachín :p

Pero pues te deseo la mejor de las suertes en tu exámen :D y si pasas pues nos vamos a festejar con todo el fan club :meparto: :p .

El dia de que entregan los Resultados es el 14 de Julio asi que :D a ver ke pasa, ahi los mantengo informados, y si no paso pues entro hasta Fabrero y paso un semestre semi-sabatico estudiando ingles :D

oye arturo que mala suerte que las dos cosas sean el mismo dia :(

coincido con angie, creo que debes olvidar la fiesta de graduacion, aunque se que es algo muy importante y que a nadie le gustaria perdersela, esta en juego lo mas importante de tu vida como tu mismo dices, entonces te aconsejo que te prepares mentalmente y que des el mejor examen de tu vida ....mucha suerte!!! :)

pd: despues de los resultados, salimos a celebrar :p :borrachín

Vete al Caribe Tio,y olvidate de todo ese royo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín

;) :angel:

pues no manches turro obio ke examen, ademas lo bueno de las graduaciiones son las fiestas, aunke te dire ke si se siente bien pasar a recojer tu certi :D

Hola ArturoMJJ.

Yo creo que deberías preparar el exámen que es lo más importante, si no, posiblemente luego te arrepientas.

Mucha suerte ArturoMJJ!!

Ya me contarás que tal te a ido:D :cool: .

Atrás