• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grafiti de MJ en una Pared [FOTO]

wallmj1.JPG

WEEEEEEEEEEEEEEE KE GUAPO ESTÁ EL GRAFITIIIIIIIII, MAS, MAS, MAS, PINTEN MAAAAAAAAAAS :D LLENEN LAS PAREDES DE TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO :borrachín

Pues en Zaragoza hay un puente que cruza la carretera que pone "Michael Jackson The King of Pop" grandiiiiiisimo y de color rojo q está de muerte :ppp pero no se dnde es exactamente ya q era un poco pequ´ño cuando lo ví!

:D Esta muy wapo el graffitti, a mi me gustaria uno en el techo de mi cuanrto, la portada de Dangerous, para que cada vez que me duerma, los ojos de Mike me vigilen :p Gracias por la pic Dani linda :muac:

Qué chulo ;). Yo en su día hice uno...el grafitti de las letras de Bad (como el del video-clip de Bad, con un tamaño de 1,5-2 metros aproximadamente) con spray rojo al lado de la puerta por la que entré en el Estadio Zorrilla de Valladolid. Lo hice justo cuando hacía un año que había pasado ese concierto. Era una de las ilusiones que siempre he tenido y la cumplí :diablillo...

Esta bastante logrado, aver si lso graffiteros se animan y pintan mas paredes con la cara de MJ, aunq en esta no se por que pero me recuerda a Tina Turner :lol:

Atrás