• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy Awards ¿cómo ir?

Hola a todos!

Me gustaría saber cómo se puede conseguir una entrada para los Grammy Awards para ver a Michael( si es que se puede y no solo es por invitación)

Por favor, si alguien lo sabe, que me responda. Muchas gracias

;)

como yo siempre digo....sonar es gratis!!!!!!...que sean 3 entradas por favor!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Pues yo puedo ir!!!!! Yo soy de la industria musical!!!:D :D :D
Trabajo en una fabrica de guitarras!!!!!:p
Je, je no trabajo en una fabrica de guitarras, pero quiero estar por alli!!!!!:mad: ;)

Sólo por invitación????:(

Y los fans que siempre se ven en los premios chillando como perros, son de la industria musical?? enchufados???
Pues vaya putada!!!
:buaaah:

Yo hace un tiempo tocaba el bajo con los colegas en un garaje, todavia lo tengo ahi guardao para kien kiera pruebas! Peri amonos a los Grammys!!!!!!! :lol:

Bueno, me voy a poner ya en serio. Nadie sabe si existe alguna forma de conseguir entradas o es exclusivamente por invitaciones? Bueno, que tonteria, si alguien lo supiera ya hubiera contestado algo...:lloratris :lloratris :lloratris
A lo mejor para el año que viene, para cuando le den por lo menos 8 :D hemos descubierto alguna forma de entrar que no implique ningun tipo de favor sexual , amenaza o algo así :p . La esperanza es lo último que se pierde!!

(Si, claro Angel, claro, :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín )

Yo ya he desistido.... pensamos en ir desde un prinmcipio pero la entrada esta a 1000 dolares y eso en el gallinero, resignacion

=(

:D Y SI ROBAMOS UN BANCO???????? :mueveojos :babilla: :mueveojos :babilla: :mueveojos :babilla: :mueveojos :babilla: :mueveojos QUIEN SE APUNTA??? :D :D :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás