• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran fiesta de despedida en alicante

mjcartelcopia1.jpg

EL proximo jueves se celebrará en Alicante en uno de los pubs mas famosos una gran fiesta de despeida en honor al Angel,al Dios.

Ahora mismo desde que fallecio estoy viendo en numerosos sitios,bares etc....DISCOS DE THRILLER CON VELAS AL REDEDOR, coches"incluyo el mio"que aunque yo ya lo hacia antes, van SIN CESAR CON MUSICA DE MJ por todos los rincones, y pubs con posters, banderas incluso VIDEOS que no paran de poenr, sonar etc....

LA fiesta esta anunciada por todo alicante con carteles de gran calidad y honrandole al maximo respeto, de momento se esperan mas de 40 invitados, a los que aparte de bailar y escuchar su musica, aman y respetan al rey del pop.

Por supuesto,yo le rendire mi homenaje y a partir de ahora muchos, bailando Billie Jean,Thriller y Smooth Criminal esa misma noche actuando en el pub.

Los interesados mandarme un mp.

un fuerte abraz a todos.

Última edición:
Si, lo has puesto 2 veces más en el otro post... ya sabemos que hay una fiesta y vas a dar el cante, para ya.

Alexar el evento tiene previsto a empezar a eso de las 23:00 de la noche, si eres fan de Mj tienes que llevar algo de elpara que te inviten a algo gratis,aunque esa no es la hora fija,la gente supongo que llegara a partir de esa hora,la fiesta esta funcionando de mometno muy bien, y espero que venga el maximo cumulo de gente, para disfrutar, bailar y escuchar a la persona que al igual que ami nos cambio totalmente la vida y que ya nada sera lo mismo sin el.

También se esta preparando al igual que en Madrid una Kedada para todas la gente de cercanias entre Elche y Alicante etc,,,

un abrazo

Ah! muchas gracias por la informacion!. Bueno,lo de que me inviten no es lo que mas me importa,jeje,pero aun asi,algo de el...vale con cd´s de musica? o mejor una bandera?

Saludos!

Ah! muchas gracias por la informacion!. Bueno,lo de que me inviten no es lo que mas me importa,jeje,pero aun asi,algo de el...vale con cd´s de musica? o mejor una bandera?

Saludos!

UNA BANDERA SERIA GENIAL!!!

Yo al dueño le voy a llevar un cd del hsitory perdom un dvd,para que lo ponga,llevate la banderaPERO NO SE LA DEJES A NADIE PARA QUE NO TE LA ESTROPEE!!! yo por eso no me llevo ninguna de las mias.

Te lo vas a pasar muy bien, vamos bastantes y del foro ya somos mas de 4 de momento, date cuenta que por Alicante no somos tantos como Madrid o Barna,pero la fiesta sera muy emotiva, muy bonita y lo que queremos es recordar a mike como el queria, no llorandole, si no bailandole sus mejroes canciones en la que por supeusto no faltara ni Billie Jean, ni Smooth Criminal ni por supuesto Thriller.

Ya hemos llorado bastante no? ya es hora de que le sonriamos un poco:)

un abrazo!

UNA BANDERA SERIA GENIAL!!!

Te lo vas a pasar muy bien, vamos bastantes y del foro ya somos mas de 4 de momento, date cuenta que por Alicante no somos tantos como Madrid o Barna...

No me entra en la cabeza lo de celebrar una muerte, con una FIESTA, para empezar.

Luego, en tu MP, en el que me decias que te atacaba (¿llamarte Travolo es un ataque?) me dijiste que irian más de 5 personas, más tus amigos los malotes, que me estaban esperando para darme una paliza; aqui te copio parte de tu MP por si tienes alzheimer:

Travolta; dijo:
Podrias pasarte por la fiesta, y te lo digo enserio, estaran SARAY, EDOO y todos mis amigos que aunque no sea como yo, adoran o admiran a Michael,aunque allan mas de 5 personas que no te quieran ver...
Travolta; dijo:

ME DAS PENA TIO... que triste y aburrido eres Domingo, no me extraña que te pusieran ese nombre, deja a la gente EN PAZ

También has dicho que todo Alicante está empapelado de carteles; ¿me puedes decir donde? Porque la puerta de tu casa no es todo Alicante, ni en el Puerto, ni en el Barrio, ni en Panoramis hay un sólo cartel, y lo pueden corroborar más gente, no sólo tus 5 amigos, los malotes, que dudo que tengas, a excepción de tu abuela que te hace ver espíritus.

Creo que el mejor homenaje que le puedes hacer a MJ es no bailar, que eres peor que Francisco Jackson: Patético hasta lo indecible, bajo mi opinion, of course, y hablo por mi, porque si hablara por los demás... tela!!

Vigila las faltas... Este verano, comprate un cuadernillo rubio ;)

Creo que el mejor homenaje que le puedes hacer a MJ es no bailar, que eres peor que Francisco Jackson: Patético hasta lo indecible, bajo mi opinion, of course, y hablo por mi, porque si hablara por los demás... tela!!

DOmind creo que estás siendo un poco desagradable, cada uno hace un homenaje a Michael como quiera, ya sea bailando o ya sea cagando, ostias, lo importante es recordarle, si lo que no quieres es asistir o te parece mal, en estos momentos, SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS, porfavor guarda tus comentarios, porque me parecen un poco fuertes, si tienes algun tipo de pique con el, eso es problema tuyo y de él, pero aquí se está anunciando algo para la gente de alicante y alrededores puedan ir a rendirle homenaje.

UN POQUITO DE PORFAVOR, TODOS ESTAMOS MUY DAÑADOS

A las 23! Empieza y yo me voy pitando ya a dejar las cosas planeadas!! Va a ser genial!!!

un breakable:) un fuerte abrazo ;) nos vemos esta noche!

Bueno, pues tengo que decir que al final estuvo muy bien, se pusieron muchos videos y Travolta hizo varias actuaciones y tambien hizo un pequeño discurso al final para que la gente se entere bien de lo que han perdido y de como lo han tratado, en definitiva pasamos un buen rato y nos reunimos varios fans para apoyarnos en estos momentos que es lo que hace falta, y que mejor manera de recordar a Michael que haciendole esta clase de tributos, y si alguien prefiere celebrarlo sin oir su musica o en silencio esta en todo su derecho pero es tan valida una cosa como la otra, y tranquilo Domin, que ni alli ni en ningun sitio yo por lo menos te iba a pegar, tengo mas clase que eso y soy una persona con dos dedos de frente pero que te estas pasando 20 pueblos eso tambien es verdad metiendote con la familia de los demas y eso a la larga jode y mucho y eso hace que la gente llegue a decirte que te van a pegar, pero bueno tu veras, tu solo te retractas como lo que eres.

Tambien se hizo ayer sabado un homenaje aqui en Elche en el estadio en el que Fernan estuvo pinchando musica de Michael durante 3 horas aprox. y se pusieron sus videos en pantalla gigante y la gente estaba alucinada mirando la pantalla y nos lo pasamos en grande bailando sin parar y sudando como pollos, y aunque yo no descarto que me de por llorar otra vez pues por lo menos en esos momentos nos olvidamos un poco del mal trago que estamos pasando y recordamos a Michael de la mejor manera que el hubiera querido, pero que conste que respeto todos los modos de sentirlo, cada uno a su manera, es igual de valido.

Unbreakable Man me encanto conocerte, un abrazo tio, a ver cuando nos volvemos a ver, animo.

Atrás