• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran problema con el disquette

Estoy desesperada porque el disquette en el q guardaba los datos y noticias de Mj desde la mitad de Mayo hasta ahora no me lo reconoce.
Me dice q tengo que formatearlo.. y es imposible si ademas lo unico que puedo ver del dissquette es que esta completo... si lo formateo todo lo que hay QUE NO ME DEJA VER PORQUE DICE QUE HAY QUE FORMATEARLO lo borro todo.
Es mas hace una semana o así lo usé sin problemas....
Lo que me da rabia es que hacia un seguimiento diario del juicio y de las ultimas news de Mj volver a buscar informacion desde Mayo a ahora con todo lo complejo del juicio me puede llevar ni se sabe y nunca saldría todo loque hay como si en verdad hubiese echo el seguimiento diario...
POR FAVOR AYUDADME!

Eso pasa muchas veces, que yo sepa no hay ninguna manera de recuerarlos. De todas formas la proxima vez procura hacer una copia por si te vuelve a pasar

Madre mia, madre mia!!!!! No me lo puedo creer!!!!.
Gracias....
Si alguien sabe si se puede hacer algo porfa decirmelo..:llorando:

Hola. Un disquette tiene como capacidad máxima 1,4 Megas, eso es muy poquito. Casi ni merece la pena. Si tu ordenador está más o menos en buen estado, es mejor no preocuparse y tener el archivo en el PC, y aunque lo pases al disquette, no borrarlo del PC, así tienes esa copia. Si quieres sacarte una copia y tenerla fuera del PC, es mejor que te consigas un memory stick (memoria flash, memoria usb, pendrive o como lo quieras llamar). Si te hace falta te puedo pasar uno baratito.

Lo de ahora que has perdido... piensa si realmente es algo tan importantísimo como para preocuparte. Si lo consideras importante, en Softonic.com es posible que encuentres programas para intentar recuperar datos. No siempre es posible, pero... igual cuela.

Yo en esos casos lo que hacía era pasarle el scandisk al disquette y a veces podía recuperar algo. Luego, por supuesto, lo tiras a la basura.

Mi jefe un día me trajo un diskete como ese, sin remedio ninguno con los medios habituales, pero conseguí recuperar bastantes cosas con una utilidad que se llama Bad-Copy Pro. Yo tengo la versión 3.75. Si la pruebas, no te asustes porque te cambia de nombre todo lo que consigue recuperar, así que tendrás que volver a ordenarlo todo. Prueba a ver, yo tengo bastante fe en esta utilidad. :) :bye:

Atrás