• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

gran proyecto de unir un símbolo hermoso de amor para agradecer a Michael y Ayuda a l

Página Oficial Internacional de "Make It Happen", gran proyecto de unir un símbolo hermoso de amor para agradecer a Michael y Ayuda a los niños del mundo. Dos partes principales: la primera: un video (realizado por CM), un álbum con 10 canciones creadas por la CM en estrecha colaboración con los amigos de MJ) de regalo para los fans de Michael como el homenaje a la primera pista de Michael .... La segunda: Una canción especial para ayudar a los niños en los hospitales y crear una base ... Necesitamos su apoyo para lograr que todo el proyecto y hacer de este sueño hecho realidad. Por favor únase a nosotros y compartir el enlace ...
Ser parte de ella, ser parte de esta gran aventura y la magia, hacer que suceda .. Por amor ....
If you are fans of Michael, and want to help fulfill his dream ... come this page for support. Thank you ... That's all for love.. https://www.facebook.com/MJ.MagicDream.MakeItHappen

Re: gran proyecto de unir un símbolo hermoso de amor para agradecer a Michael y Ayuda

Hola, el vídeo ya esta hecho? en cuanto al album, están juntando/buscando personas para crear la letra o ya esta realizado? y por último, sobre las iniciales "CM" no se que significan.
La página parece muy buena y me gustó, pero la información es algo escasa o breve, ya que no he logrado entender del todo, agracería si pudieras explicarme un poco mejor. Saludos

Re: gran proyecto de unir un símbolo hermoso de amor para agradecer a Michael y Ayuda

Me parece muy bonito el proyecto, ya me he unido y he divulgado la página.

Atrás