• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Vigilia de fan´s de Argentina en Homenaje a Michael Jackson

Chicos, aca les dejo la imagen de promoción para la gran vigilia y homenaje que estamos organicando en conjunto diferentes agrupaciones de fans en Argentina, al cumplirse un año de aquel terrible 25 de Junio.

http://www.facebook.com/group.php?g...=97696052830&id=1327367703&fbid=1458677030058

Los esperamos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vean en los grupos de Facebook ("La Magia Continua..."), y webs (lacortedelreydelpop, mjjarjentina, etc.) las actividades a realizar ese día, las pecheras que utilizaremos TODOS, y las novedades de los países que se están sumando a esta vigilia.

Gracias!!!!

Última edición:
Hola chicos, y yo aca les dejo la direccion del video de you tube invitandolos a todos, y por favor les pido que lo difundan con sus conocidos
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t1GB1QTxZic&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t1GB1QTxZic&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Los esperamos a todos !!!!! Pra demostrarle al mundo que aun no lo conoce bien quien era realmente Michael Jackson!!!!!!!!!!!!

Ah me olvidaba de comentarles que este tributo comenzo como algo pequeño y llego a tomar una difusion mundial !! Muchos paises han adoptado algunas de nuestras ideas y se sumaran al homenaje en cada uno de sus paises, es increible, pero esto solo lo logra alguien como MIKE!!!!!!

No dejen de entrar en la magia continua por Facebook, y en La Corte del Rey Pop !!!
AHI ENCONTRARAN TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA
UN GRAN ABRAZO A TODA LA FAMILIA jACKSONIANA DEL MUNDO ENTERO

Gracias Mabel, te pido por favor que nos ayudes a difundirlo, para que el 25/6 en el obelisco seamos muchisimos, y demos el ejemplo de lo que significa ser Fans de Michael!!!!!!!!!!

Les mando tambien el video que hicieron en Mar del Plata que es emocinante!!!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V_NZySJ3k-4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V_NZySJ3k-4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Gracias gente!!!

Estare alli....

Esta en mi foro, en mi blog, en mi face....

Gracias mil gracias.

Gracias gente!!!

Estare alli....

Esta en mi foro, en mi blog, en mi face....

Gracias mil gracias.

Graacias a ustedes por ayudarnos ustedes a nosotros , como decimos en La magia, dos cabezas piensan mas que una py cuartro mas que dos, asi que cuanyos mas seamos los que difundimos la invitacion mas grandioso va a ser el homenaje.
no dejen de entrar en la magia continua o en la corte del rey pop , donde se sube la informacion , como por ejemplo que todos vamos a estar con la misma pechera sobre la ropa que diga argentina, en las paginas esta la foto del modelos
un millon de gracias a todos

Nurickson o Yazmin uds piensan ir a alguna de esos acontecimientos?

Es que yo ... realmente dudo. La vigilia del año pasado, el viernes 26, para mi fue un show sin sentido. Y el dia del estreno de THIS IS IT...bueno...otro tema.

Con mi amiga Alita, le esquivamos a todas estas cosas que tengan tinte healtheworldiano tinellesco...pero bueno...preguntaba para ir viendo que onda.

Vos, Mabel Jackson, vas de cabeza no?

Última edición por un moderador:
Nurickson o Yazmin uds piensan ir a alguna de esos acontecimientos?

Es que yo ... realmente dudo. La vigilia del año pasado, el viernes 26, para mi fue un show sin sentido. Y el dia del estreno de THIS IS IT...bueno...otro tema.

Con mi amiga Alita, le esquivamos a todas estas cosas que tengan tinte healtheworldiano tinellesco...pero bueno...preguntaba para ir viendo que onda.

Vos, Mabel Jackson, vas de cabeza no?

Te cuento que para nosotros tamien, nos dio verguenza lo que sucedio el año pasado, por eso que los administradores de varios foros estamos organizando algo serio y con sentido, si queres informarte de las cosas que vamos planeando realizar, estas se suben en la medida que se concretando tanto a la magia continua en facebook, como en la pagina de la corte del rey pop.con diferentes actividades a lo largo de la jornada.
Pero tambien quiero que sepas que una de las cosas a las que mas le daremos importancia es al mensaje que Michael nos ha dado durante toda su vida, y mostrar al mundo la verdadera imagen de quien era Mike, no estas obligado como nadie a ir, solo entra en las paginas, y si te gustan las idea nos encanaria que estes presente
un saludo, Mabel

Querido Rockin, por desgracia yo no voy a ir, porque tuve la mala suerte de que
Michael muriera en mi cumple, así que ni ánimos tendré. Además de compromisos
familiares.
Pero igualmente trato de difundirlo y estaré con Michael en mi alma como lo
hago desde hace 30 años.:(

Hola chicos, queria aclarales que con respecto a lo que paso el año pasado, y lo cansados que estamos todos, de la malicia de los comentarios de la prensa, estoy totalmente de acuerdo, pero queria explicarle que ese dia nos agarro a todos por sorpresa, la mayoria estabamos en nuestros trabajos y la convocatoria fue espontanea.
Este año la la mayoria de las personas que estan en la organizacion del evento pertenecian al viejo fans club del 93, cuando tuvimos la suerte de que Michael viniera a la Argentina, que en su momento se encargaron de evitar por ejemplo que los fans se le arrojaran encima, conociendo el miedo que Michael le tenia a las multitudes, formando permanentes cadenas de proteccion a tal punto que un dia hizo bajar a su camarugrafo personal para preguntar cual era la onda , y se le explico, nos agradecio y pidio que la presidenta del club subiera a la mansion, nos tenian al tanto de cada salida que iba a hacer, y le quedo una hermosa imagen del club de fans de nuestro pais, ademas de invitar a todos gratis a sus recitales aunque ya todos tenian la entrada.
Por eso quiero trasmitirlesla tranquilidad de que las cosas se estan organizando en forma seria y tomando todas las precauciones.
No dejen de preguntar cualquier cosa que quieran.
Y Mabel Jackson realmente lamento mucho tu coincidencia con ese terrible dia para todos nosotros
les mando un beso a todos

Atrás