• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grave Ataque hacia MJ en el new york post

Un tal Richard Jhonson se ha atrevido a calificar a Mj como el protagonista del "mas grave caso de Pedofilia en la historia", Criticando a Bill Clinton de haber olbidado tal escandalo al aparecer con MJ en el mismo escenario.

DESDE LUEGO LO QUE HAY QUE OIR.

Como bien han dicho en el foro americano:
¿a que se refieren con el mayor caso de pedofilia? ¿al de los sacerdotes americanos?

Esta es la direccion de Richard Jhonson y la de THE NEW YORK POST. A POR ELLOS!!!!!
rjohnson@nypost.com
letters@nypost.com

Bubbles, puedes poner el link de la noticia del New York Post?

Esto no va a quedar sin respuesta, al menos por mi parte!!!

Ese abrazafarolas de tres al cuarto deberia ser fulminantemente despedido por hacer semejantes aseveraciones, cuando la policia se ha pronunciado claramente de forma contraria.

Y me voy a encargar de que esto llegue a todos los niveles de direccion en este periodico.

Bubbles, esto no puede quedar así, yo creo q deberiamos iniciar una mini-capaña para llenarles con emails nuestros. Este tipo de comentarios son intolerables!!! Si cuando comentan del aspecto fisico nos quejamos, delante d este ataque no podemos quedar pasivos sin movilizarnos.

EL ARTICULO DICE K MICHAEL JACKSON PAGO 20 MILLONES DE DLS, POR MOLESTAR A UN NIÑO SEXUALMENTE.

FUCK K ENCABRITAN ESTE TIPO DE NOTICIAS!

YO YA HE MANDADO UN MAIL!

INSECTOS!!!
COMO SE ATREVEN!!!!!!:mad: :mad: :soplete:
YO YA MANDE UN MAIL CLARO, DIRECTO Y SIN INSULTAR A NADIE
(LO MALO ES QUE ESPERO QUE HALLA TRADUCIDO BIEN EL MAIL QUE MANDE)

Y COMO DIJO ARANSAY:

AL ATAQUE!!!

Pues venga ya q estamos puestos con lo d Sony al atake con el New York Post!!!!!....Esto parece la guerra.

Es tan triste que se ataque a una persona de esa manera, me da mucha pena. Pero lo que mas me duele, es que uno en legitima defensa puede defenderse, pero lo que hacen los periodistas parece ya algo personal. ¿pero que le habra hecho MJ a los periodistas para que le ataquen de esa manera?

Es algo que aun no entiendo........

Vuelvo a repetir lo de posts anteriores diciendo que la verdad que ante el mundo tan cruel en el que vivimos, la actitud de MJ no hace mas que fomentar estos ataques, al menos pienso asi.

Sobre todo si supuestamente pago por lo del juicio.......

no os molesteis porque no os harán caso. Al fin y al cabo el ataque no es contra Michael Jackson sino contra Clinton y el Partido Democrata ya que ese periodico es el de la extrema derecha. Para mi es un honor que ese tipo de periodicucho, por decir algo, hable así de MJ. Peor seria que esos "señores" hablaran bien de Mike, ¿no?

joder... peridicucho pero ahun asi es el puto NEW YORK POST.
No podemos pensar q nuestras acciones caen en saco roto, esto es la guerra.

Este tio es un hijo de puta, ya que no se ha demostrado NADA y encima vuelve con la historia otra vez....cuando coño va a terminar esto y va a dejar de acusar a Michael cuando no se le ha acusado de NADA.

Salu2

Bueno yo acabo de mandar los emails, espero que esto no caiga en el olvido y que todos escribais porque cosas como estas son muy graves y deben tener nuestra respuesta.

Un saludo

Atrás